Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

La ‘pataleta’ del Levante por la sanción a Marcelo

  • Por primera vez en mucho tiempo, el Comité de Apelación ha rebajado la sanción a Marcelo, y en el Levante no les ha sentado nada bien
Roja a Marcelo Roja a Marcelo
Marcelo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Marcelo fue expulsado en el último partido de Liga frente al Levante. Le pusieron dos partidos de sanción, pero el Real Madrid decidió recurrir al Comité de Apelación para intentar rebajar la sanción. Y, cosa inaudita, el Comité hizo caso a la petición blanca, y finalmente el lateral brasileño únicamente se perderá el duelo de Anoeta.

La sanción a Marcelo se queda en un partido, no en dos como se decidió en un principio, y en el Levante no tienen otra cosa mejor que hacer que ‘llorar’ esta rectificación del Comité de Apelación.

José Morales, extremo del Levante Unión Deportiva, fue sancionado por Competición con dos partidos tras ser expulsado ante el Deportivo de la Coruña. Se perdió el duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y tampoco estará en el derbi ante el Valencia. Por este motivo, Morales ha rabiado con la rebaja de la sanción a Marcelo.

Pero lo cierto es que Morales, cuando fue expulsado, dijo al retirarse del campo: “Vaya tela, la puta madre”, comentario que el colegiado reflejó en el acta y que el Comité consideró como un menosprecio hacia el asistente. Y por eso decidió no aceptar el recurso del Levante.

Los casos de Marcelo y Morales son muy distintos, y lo que debería hacer el jugador del Levante es aprender un poco de educación, o aprender a callarse.

Pero viendo el tweet que ha compartido hoy Morales parece que lo de aprender no está entre sus prioridades.

El Tweet de Morales ‘llorando’ con la rebaja de la sanción a Marcelo


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información