Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

La gran novedad de Zidane en el once de Anoeta

  • Varane lleva una semana ejercitándose con normalidad, y Zidane cuenta con el central para medirse a la Real Sociedad
Montaje Real Madrid, Asensio, escudo y Zidane Montaje Real Madrid, Asensio, escudo y Zidane
Zinedine Zidane FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid se medirá este domingo a la Real Sociedad en el siempre complicado estadio de Anoeta. Y tras confirmarse las peores predicciones con la lesión de Kovacic, que estará cerca de 2 meses de baja, Zidane ha recibido una muy buena noticia de cara al choque de Liga.

El técnico francés podrá contar, por fin, con su pareja de centrales titular, algo que no ocurría desde hace un mes.

Tras disputar la vuelta de la Supercopa de España frente al FC Barcelona el pasado 16 de agosto, Raphael Varane se ha pasado cuatro semanas en el dique seco, sin parte médico, pero parece que ya está listo para volver al once.

Varane se ha perdido tres encuentros de Liga y el duelo frente al APOEL, y es que Zidane ha preferido no arriesgar con el central francés.

Ahora, tras un mes parado y ya completamente recuperado, Zidane podrá alinear a Varane junto a Sergio Ramos en Anoeta con la tranquilidad más absoluta.


Las exhibiciones de Isco

Isco Alarcón ha renovado su magia con el Real Madrid hasta 2022. El mediocentro malagueño seguirá siendo futbolista madridista tras exhibir su potencial y destaparse como uno de los grandes futbolistas de la actual plantilla. El crack de Arroyo de la Miel se lo ha ganado a pulso con actuaciones brillantes en el campo.

El trabajo y la profesionalidad de Isco han sido intachables para revertir una situación que ha encaminado con Zidane en el banquillo. El marsellés empezó con Isco de suplente y ahora es uno de los intocables en el ‘11’ de gala. El andaluz ha revertido 180 grados su situación con actuaciones absolutamente brillantes en un 2017 que tardará mucho tiempo en olvidar.

Todo comenzó ante el Granada en el segundo partido del año y prosiguió ante Espanyol, Osasuna y Villarreal. El Bernabéu empezaba a corear con fuerza su nombre, siempre ha sido de los más queridos entre los aficionados merengues. Sin embargo, explotó realmente en Gijón. Su exhibición ante el Sporting y posteriormente ante el Deportivo le hizo colarse en las grandes citas de la temporada.

Isco estuvo presente en el tramo final de Liga/Champions y también fue titularísimo en Cardiff ante la Juventus de Turín. El resultado, impecable para el interés blanco, le hicieron empezar la nueva temporada también desde la titularidad. Isco la comenzó de la mejor forma siendo el MVP en Skopje ante el Manchester United y la refrendó con un baño en la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Barça. Con la selección, también el resultado con él en el campo ha sido inmejorable (que se lo digan a la Italia de Buffon y Verratti…) Isco está de dulce y mostrará sus mejores años de fútbol en el Santiago Bernabéu ¡Magia para rato!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información