Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

Los antimadridistas siguen rabiando tras la renovación de Isco

  • La prensa antimadridista tira de ‘fantasmadas’ para ensuciar la renovación de Isco con el Real Madrid
Montaje de Isco Alarcón Montaje de Isco Alarcón
Isco Alarcón FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La renovación de Isco es una gran noticia para el Real Madrid, y como es lógico, ha sido un duro palo para los culés, que soñaban con llevarse al malagueño el próximo verano. Algunos antimadridistas no han encajado bien la renovación del crack, y se han dedicado a mentir descaradamente sobre el nuevo contrato del centrocampista con la entidad de Concha Espina.

"Isco Alarcón está a punto de desatar una guerra a varias bandas en el vestuario del Real Madrid’, frases tan surrealistas como esta se pueden leer en el panfleto antimadridista que es Diario Gol. Pobrecillos…

Pero claro, ‘se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’, y la hora de argumentar barbaridades como la anterior, se descubre la mentira descarada de Diario Gol.

“El malagueño ha renovado hasta 2022 a razón de seis millones de euros limpios más variables por temporada. Unos extras que son, precisamente, los que han causado el malestar en el vestuario madridista”, escriben en Diario Gol. La pregunta es: ¿de dónde sacan tales patrañas?

Lo único que hay de cierto en la renovación de Isco es que el jugador se ha ganado a pulso una mejora salarial, y Florentino Pérez, coherente y consecuentemente, ha premiado el alto nivel competitivo que ha mostrado el malagueño en los últimos tiempos. ¡Grandes noticias para el madridismo!


Isco da un 'zasca' al FC Barcelona tras su renovación

Isco Alarcón ha renovado hasta 2022 con el Real Madrid, ha reconocido que hubo momentos en los que lo pasó mal pero supo esperar su oportunidad. Ahora es uno de los jugadores esenciales del madridismo y pese a que el Barça mantuvo contactos con él, nunca quiso escuchar a otros clubes.

¿Cómo te sientes?

“Estoy muy feliz y orgulloso de poder representar al mejor equipo del mundo, once títulos en cuatro años es una pasada, pero queremos más”.

¿Quién te ha ayudado en estos años?

“He crecido como futbolista, ahora tengo más gol porque juego más cerca del área, en eso ha sido importante Zizou y yo he tenido la paciencia de saber esperar cuando no tenía las oportunidades. Siempre tuve claro mi idea de triunfar”.

¿Te llegaste a plantear la posibilidad por el Barça?

“Nunca, mi idea era la de triunfar en el Madrid, ha habido momentos buenos y malos pero no me arrepiento de nada, me quedo con los títulos”.

¿Te sientes ahora más titular?

“Tenemos una plantilla completísima y somos todos titulares, al final el mister solo puede poner a once, hemos demostrado que todos somos importantes, no me siendo titular, pero si importante”.

¿Qué objetivos te marcas?

“Nunca escuché contactos, mi idea era triunfa aquí, por el equipo que apostó por mi y el objetivo está claro, consolidarme como titular y ganar títulos”.

¿Qué es más difícil, llegar a este punto o mantenerlo?

“Es importante llegar a este nivel pero sobre todo mantenerse, tanto aquí como en la selección están los mejores del mundo y se que tengo que trabajar para ser importante”.

¿En que momento pensaste que te tenías que quedar?

“A lo largo de nuestra vida pensamos en muchas cosas pero son nuestras decisiones la que nos marcan el camino, la mía es le Real Madrid”.

¿Qué pasó durante todo ese año en el que no sabías si renovar?

“Al final es anecdótico, pude renovar el año pasado per prefería estar centrado en el campeonato de liga”.

¿De quién fue culpa la irregularidad con la selección?

“Nunca me he dejado ir, siempre lo he dado todo para entrenar, pero hay jugadores muy buenos y hay que saber aprovechar tus oportunidades, no ha sido fácil pero

¿Cuál es tu mejor recuerdo y tu peor recuerdo?

“Es difícil elegir el mejor, me quedaría con la Décima y quizá el peor cuando tuve una lesión de tobillo que no pude empezar con el equipo”.

¿Crees que tu nivel ahora es el del mejor futbolista español?

“No soy yo quién para decir esto, hay que buscar el equilibrio personal y dar el máximo trabajando”.

¿Qué porcentaje de importancia le das a Zidane y que ha cambiado en ti?

“El míster ha sido muy importante para mi, me ha dado confianza en momentos difíciles y creo que ha acertado, ahora estoy jugando un poco más adelantado, estoy cerca del gol y dar asistencias. El míster me conoce y sabe sacar lo mejor de mi”.

¿Qué te dijo Zidane?

“Desde el primer día dijo que era un jugador importante para él y he tenido paciencia cuando entraban otros jugadores. He esperado y lo importante es el equipo”.

¿Acabarás este contrato con 30 años…habrá otro contrato, te retirarás en el Madrid?

“El camino del futbol es complicado, mi intención es la de estar aquí muchísimos años y ojalá pueda estar aquí”.

 ¿Qué es para ti el Real Madrid?

“El club más grande de la historia, todo el mundo quiere jugar aquí y tengo la suerte de poder hacerlo aquí con los mejores, me ha hecho cumplir sueños que tenía de pequeño”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información