Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

Las razones por las que Isco ha dado el 'sí quiero'

  • El crack andaluz renovó por el Real Madrid hasta 2020 y es el futuro del equipo madridista.
Montaje Isco con el escudo del Real Madrid Montaje Isco con el escudo del Real Madrid
Isco FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El madridismo está de enhorabuena, uno de sus jugadores favoritos, Francisco Román Alarcón renovó por el Real Madrid hasta 2022 y cuando termine contrato cumplirá, prácticamente, una década vistiendo la camiseta madridista. Una elección meditada y que ha decidido él, sin pensar en todo lo que le rodea.

¿Dicen que es del FC Barcelona y que su ídolo es Leo Messi? Isco les dio un buen ‘zasca’ en la rueda de prensa que anunciaba su renovación y confirmaba lo que el antimadridismo no quería oir: “El Real Madrid es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí. Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño".

Es una de las grandes razones por la que Isco le dio el “sí quiero” a los de Chamartín. Sin embargo, hay otras cuestiones de afecto hacia la afición y hacia el propio club que le han hecho dar ese “sí” tan esperado.

Zinedine Zidane, para Isco, ha sido un factor clave en su recuperación, como él mismo confirmaba: "Ha sido muy importante para mí, me ha dado mucha confianza en momentos difíciles y yo le he correspondido, he acertado porque ahora juego más adelantado donde he jugado siempre, más cerca del gol y de dar asistencias. Me conoce bien de hace años y sabe sacar lo mejor de mí", comentaba Isco tras impregnar su firma en el contrato.

El futuro y el presente Real Madrid gira alrededor de Isco Alarcón. La ‘magia’ madridista es la base por la que ha sentado el equipo a su proyecto para el futuro Real Madrid. Isco lo sabe y lo ha apostado todo al blanco, es inteligente, quiere ganarlo todo y sabe que en el mejor club del mundo sus sueños se hacen realidad…

Las ‘calabazas’ madridistas a los culés:

Isco Alarcón confirmó en su renovación que el Barça le tanteó y le sondeó como posibilidad para reforzar su equipo: “Nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos, pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo", comentó el malagueño en la sala de prensa.

“Hubo algún contacto, pero nunca los escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mí. Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable", reiteró el crack madridista al volver a ser preguntado sobre la oferta del FC Barcelona en el pasado verano.

El de Benalmádena no ha sido el único jugador que ha elegido al Real Madrid por encima del interés azulgrana. Los ‘no’ se han ido sucediendo con el paso de los años y de los meses en Barcelona y los ‘sí quiero’ han sido algo rutinario en el Bernabéu.

Solo Luis Suárez eligió el FC Barcelona por encima del Real Madrid y muchos casos han sido lo contrario: Theo Hernández, Danilo, Dani Ceballos, Marco Asensio, Vinicius Jr… Muchos casos de triunfo madridista en el mercado de fichajes y de jugadores pretendidos por el Barça.

El equipo azulgrana se llevó un buen ‘zasca’ de Isco y ya han sido varios de forma consecutiva. Los grandes jugadores del mundo futbolístico siempre tiran hacia el blanco y el andaluz lo volvió a confirmar ¡Vaya palos para los culés, el futuro es blanco!

La mentira más repetida sobre Isco:

Francisco Román Alarcón, Isco, renovó por el Real Madrid hasta 2022. Cuando termine contrato cumplirá, prácticamente, una década vistiendo la camiseta madridista. Un jugador joven que es presente y futuro del Real Madrid, a pesar de que el antimadridismo ha tratado de ‘tumbarle’.

Isco no juega y tendría que ser titular en el Real Madrid”, dicen los antimadridistas sin contrastar datos de malagueño. Es lo que intentan vender y es la mentira más repetida que se ha tenido que escuchar sobre el crack andaluz.

Isco llegó en 2013 y desde entonces de 197 partidos ha sido titular en 139, llegase quién llegase en la plantilla y erigiéndose una y otra vez como el futbolista favorito de prácticamente todos los entrenadores que ha tenido.

Un jugador importantísimo que lo ha jugado prácticamente todo de blanco y que lo ha ganado todo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Un futbolista el cuál hace girar el juego de todo un equipo y la devoción de toda una afición. Habrá magia para rato en Chamartín y lo será, a bien seguro, siendo uno de los hombres más importantes de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información