Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

La ‘bronca’ monumental de Zidane a un jugador del Madrid

  • Los antimadridistas hablan de una supuesta “bronca monumental” de Zidane a Gareth Bale
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La superioridad del juego del Real Madrid, las dos Champions consecutivas, la increíble racha de Zidane, todo esto genera envidia, y los antimadridistas ya no saben que hacer para intentar desestabilizar al conjunto blanco. La última que se han inventado va de una bronca tremenda de Zidane a sus jugadores en el descanso del partido frente al APOEL, y parece realmente de ciencia ficción.

Tras la goleada del Real Madrid al APOEL en el primer partido de Champions de la temporada, los antimadridistas se quedaron sin argumentos ni imaginación.

Sin embargo, ahora, dos días después del partido, en Diario Gol hablan de una supuesta “bronca monumental” de Zidane a sus jugadores en el descanso del partido de Liga de Campeones.

Para hacer más creíble su historia, se inventan que el Real Madrid sólo generó una ocasión de gol en la primera parte, la del tanto de Cristiano, y se quedan tan anchos. Pero todo el mundo vio a un Madrid muy superior que bien se podría haber ido al descanso con uno o dos goles más.

“Zidane espoleó al equipo con una bronca monumental, y si hubo un jugador que se llevó más reprimenda que el resto, según ha podido saber Diario Gol, este fue Bale”, escribe el citado medio.

¿Por qué le pegaría bronca Zidane a Bale si el galés le regaló el gol a Cristiano y minutos después le dio otro pase de la ‘muerte’? ¿Cuáles son las fuentes de Diario Gol? ¿O todo esto es fruto de su mediocre imaginación? ¿Cómo son capaces de mentir tan descaradamente y que nadie les sancione por farsantes?


Se confirma que Zidane tenía razón con la plantilla

Zinedine Zidane
 tenía la razón con la plantilla y las inoportunas lesiones que están invadiendo al Real Madrid no hacen más que demostrar que el entrenador francés acertó al convencer a determinados jugadores de quedarse en el club a pesar de las ofertas que tenía sobre la mesa.

Durante el verano muchos se empeñaron, sobre todo desde determinados medios de comunicación, en que jugadores como Marcos Llorente o Lucas Vázquez, entre otros, tenían que marcharse del Real Madrid y aprovechar las numerosas ofertas que tenían porque aquí no iban a jugar.

Sin embargo, Zidane fue capaz de convencerles para que se quedaran y formasen parte de la plantilla porque iba a haber minutos para todos y por eso se quedaron, aunque alguno, como Álvaro Morata, optase por marcharse, en su caso para jugar en la Premier League.

El tiempo ha pasado y aunque haya tenido que ser por la desgracia de las lesiones y las sanciones se ha demostrado que Zidane tenía razón y que todos esos jugadores que algunos querían ver fuera del Real Madrid son muy importantes y van a tener minutos en encuentros decisivos.

Las lesiones están llegando en todas las líneas, Vallejo en defensa, Kovacic en el centro del campo o Benzema en ataque, por poner algunos ejemplos, y ahora el resto de futbolistas de la plantilla del Real Madrid tienen que multiplicarse para que sus ausencias no se noten.

Si en aquel momento los jugadores hubieran cedido a las presiones y hubiesen aceptado alguna de esas grandes ofertas que tenían sobre sus respectivas mesas ahora el Real Madrid estaría sufriendo lo indecible por no tener recambios suficientes para solventar las lesiones.

Menos mal que Zidane fue capaz de convencerles para que se quedasen en el proyecto ganador del Real Madrid y confiando en la palabra del entrenador francés de que acabarían teniendo minutos.





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información