Isco le da una lección de valores a Luis Enrique

El andaluz no ha traicionado al mejor equipo del mundo para marcharse al Barça


Isco vs Levante

Isco vs Levante




Y es que, tal y como apunta el diario Marca, Isco Alarcón no ha querido ser Luis Enrique. El malagueño ha recibido innumerables llamadas desde el Barça durante todo el verano que le pedían que aguantase, que no renovase con el Madrid para así marcharse gratis el 30 de junio de 2018. Pero el andaluz siempre lo ha tenido claro: “no quiero marcharse del Real Madrid. Estoy muy feliz aquí”.

La última llamada de los culés se produjo en agosto cuando el acuerdo con el Madrid estaba ya cerrado. La estrategia culé era clara; Bartomeu quería que Isco aguantase hasta 2018 para fichar al andaluz con la carta de libertad bajo el brazo. Le prometió una prima de fichaje muy elevada pero la respuesta de ‘magia’ siempre fue negativa.

Isco es leal, se siente madridista, se siente importante con Zidane y no cambiará a un equipo campeón por uno segundón. No quiere parecerse a Luis Enrique. El amargado asturiano ha renegado toda la vida de la camiseta blanca. Rápidamente absorbió el complejo de inferioridad culé y pasó de amar al Madrid a odiarlo. Isco tiene otra clase de valores. Cuestión de educación. Gracias Isco por tu lealtad al Real Madrid.

Ásí rabian los antimadridistas con la renovación de Isco

"Isco Alarcón está a punto de desatar una guerra a varias bandas en el vestuario del Real Madrid’, frases tan surrealistas como esta se pueden leer en el panfleto antimadridista que es Diario Gol. Pobrecillos…

Pero claro, ‘se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’, y la hora de argumentar barbaridades como la anterior, se descubre la mentira descarada de Diario Gol.

“El malagueño ha renovado hasta 2022 a razón de seis millones de euros limpios más variables por temporada. Unos extras que son, precisamente, los que han causado el malestar en el vestuario madridista”, escriben en Diario Gol. La pregunta es: ¿de dónde sacan tales patrañas?

Lo único que hay de cierto en la renovación de Isco es que el jugador se ha ganado a pulso una mejora salarial, y Florentino Pérez, coherente y consecuentemente, ha premiado el alto nivel competitivo que ha mostrado el malagueño en los últimos tiempos. ¡Grandes noticias para el madridismo!