Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

El día más especial para Marcelo en el Real Madrid

  • Enzo, el hijo mayor de Marcelo Vieira, ha hecho su debut soñado con el Benjamín B
Marcelo en zona mixta Marcelo en zona mixta
Marcelo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Marcelo Vieira vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pero además, el mejor lateral izquierdo del mundo también vive un momento personal de lo más especial. Te lo contamos... 

Parece que la saga Vieira no sólo continúa, sino que promete grandes alegrías para el Real Madrid, un club al que le gusta cuidar la cantera y de donde cada año salen grandes talentos.

Y es que el hijo mayor de Marcelo, Enzo Vieira, ha debutado con el Benjamín B y ha deslumbrando a todos marcando un hat trick.

Ayer fue un día de emociones fuertes para Marcelo: por la mañana firmó su nuevo contrato que le vincula con el Real Madrid hasta 2022, y por la tarde disfrutó del increíble debut de su hijo mayor, Enzo, que a diferencia de su padre juega de delantero centro.


La opinión que tiene el Real Madrid sobre Marcelo

El Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, acompañó a Marceloen su acto de renovación por el Real Madrid hasta 2022 y le mandó un mensaje muy cariñoso y de afecto por su trayectoria en el club merengue.

Orgullo

“Han pasado ya muchos años desde que en noviembre de 2006 te incorporaste al club. El madridismo te ha visto crecer con profesionalidad y talento”

Admiración

Te has ganado el respeto y admiración de todos nosotros. Tu rendimiento extraordinario te ha hecho convertir con 415 partidos en el segundo extranjero.

Felicidad

Estamos encantados de que continúes con nosotros, tanto a ti como a tu familia os deseamos lo mejor en estos próximos cinco años que estarás aquí. Mucha suerte y muchas gracias”



 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información