Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

Casemiro desvela el 'secreto' de su gol en Cardiff

  • El brasileño reconoce que los consejos de Cristiano fueron claves
Casemiro, Real Madrid, Juventus, Champions Casemiro, Real Madrid, Juventus, Champions
Casemiro celebra el gol en Cardiff
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Casemiro fue clave en la final de la Liga de Campeones. El brasileño hizo un auténtico partidazo que culminó con un auténtico golazo desde la frontal del área en la segunda parte. Su disparo desniveló la contienda, puso al Madrid por delante e hizo que la Juventus se hundiera en el segundo acto. Pero, ¿qué tuvo de particular el gol de Casemiro? ¿Gracias a quién fue el tanto del brasileño?

En una entrevista para Globoesporte, Casemiro ha reconocido que Cristiano le aconsejó en múltiples ocasiones que disparara desde fuera del área: “Cuando regresé del Oporto, Cristiano me dijo que tenía un cuerpo espectacular para jugar al fútbol pero que tenía que aprovechar mejor mi fútbol. Coges bien, tienes que patear desde fuera”, le dijo.

Halagos a Cristiano Ronaldo

"Hablar que se está haciendo viejo, haciendo gol de la forma que lo está haciendo, es complicado. Pero él sabe, y la gente también, que es el más experimentado. Si continúa así, que juegue con nosotros durante otros 10 años. Hace mucho gol, es el jugador más importante del equipo".

Casemiro fue más allá y describió las virtudes de su compañero portugués: “Patea bien con la derecha, con la izquierda, es el mejor cabeceador del mundo, es inteligente dentro del área. No necesita que diga muchas cosas sobre él. Es el mejor jugador del mundo y es impresionante poder compartir vestuario con él. Estoy muy feliz”, ha asegurado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información