Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2017

El Madrid, a sumar en Anoeta con ¡¡seis bajas!!

  • El Real Madrid visita a la Real Sociedad y se ha entrenado con las ausencias tanto de Jesús Vallejo como de Toni Kroos
Real Madrid, Entrenamiento Real Madrid, Entrenamiento
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando antes de jugar en Anoeta
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene este domingo ante la Real Sociedad un partido que podría catalogarse como una final anticipada. Tras los últimos empates, puntuar en Anoeta se antoja fundamental y para ello Zidane no podrá contar ni con Cristiano ni Marcelo sancionados, Benzema y Kovacic lesionados y además sumar las ausencias en el entrenamiento de Jesús Vallejo y Toni Kroos.

Pese a estar a mediados de septiembre, el Real Madrid tiene ya a la vuelta de la esquina una final anticipada en Liga frente a la Real Sociedad. El campeón visita Anoeta y lo hará tras cosechar dos empates consecutivos en el Bernabéu y con la necesidad de sumar de nuevo de tres en tres, aunque no va a ser nada sencillo.

Y es que como si se tratase de un videojuego, el nivel se complica cada vez más, porque los de Zidane podrían plantarse mañana con hasta seis bajas de jugadores bastante importantes. A las ya conocidas de Cristiano y Marcelo, ambos cumplirán su último partido de sanción, se le suma las ausencias de Benzema y Kovacic por lesión, ambos de larga duración. Pero en el entrenamiento previo al partido, ni Jesús Vallejo ni Toni Kroos se han ejercitado con el grupo, se desconocen los motivos, pero en el caso del alemán, puede suponer una baja muy sensible ya que ni él ni Kovacic podrían estar. Aún así, jugadores como Marcos Llorente o Dani Ceballos pueden tener su oportunidad, mientras que la buena noticia parece ser la vuelta de Marco Asensio. El balear se ha entrenado con el grupo y parece que estará disponible para el vital partido frente a una Real Sociedad que viene jugando a muy buen nivel.

En la sesión se han visto los ya habituales rondos de posesión y toque, donde en el lado de los jugadores españoles sobre todo Kiko Casilla y Nacho se han llevado las principales bromas de los compañeros. Por otro lado, en el rondo de los extranjeros, Cristiano, Marcelo y Modric han sido los que mejor se lo han pasado. El equipo partirá este domingo a las 10:30 de la mañana hacía San Sebastián para tratar de sumar de nuevo los tres puntos, el más difícil todavía para un equipo al que le gustan los retos.

Las grandes mentiras anti-madridistas sobre Isco

“Isco no juega y tendría que ser titular en el Real Madrid”, dicen los antimadridistas sin contrastar datos de malagueño. Es lo que intentan vender y es la mentira más repetida que se ha tenido que escuchar sobre el crack andaluz.

Isco llegó en 2013 y desde entonces de 197 partidos ha sido titular en 139, llegase quién llegase en la plantilla y erigiéndose una y otra vez como el futbolista favorito de prácticamente todos los entrenadores que ha tenido.

Un jugador importantísimo que lo ha jugado prácticamente todo de blanco y que lo ha ganado todo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Un futbolista el cuál hace girar el juego de todo un equipo y la devoción de toda una afición. Habrá magia para rato en Chamartín y lo será, a bien seguro, siendo uno de los hombres más importantes de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información