Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2017

Así se prepara el campéon para el asalto de Anoeta

  • La cámara de DC ha podido captar los mejores momentos de la última sesión de los de Zidane antes de partir a San Sebastián
Entrenamiento, vídeo, Real Madrid Entrenamiento, vídeo, Real Madrid
Varios jugadores del Real Madrid en uno de los rondos en el entrenamiento
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sólo piensa en su vital partido frente a una Real Sociedad que sólo conoce la victoria en esta Liga. Los de Zidane se han ejercitado por última vez con varias ausencias destacadas aunque eso no ha quitado el buen ambiente que se vive en cada entrenamiento.

No importan las circunstancias ni los últimos resultados ni las adversidades. El Real Madrid respira alegría y felicidad en cada entrenamiento, por complicado que sea el partido que esté por llegar como es el caso del que tiene este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

Pese a que en los últimos años el equipo ha ganado con solvencia, las numerosas bajas que lleva en esta ocasión, sumado al gran nivel de los de Eusebio hacen que el partido cobre una trascendencia mayor. Se antoja fundamental sumar los tres puntos tras los últimos empates y los jugadores son conscientes. A pesar de todo, se ha visto buen ambiente en los rondos y sobre todo con jugadores como Kiko Casilla, Nacho, Carvajal o Lucas Vázquez. Ellos eran los encargados de llevar el tiempo de los toques y en más de una ocasión, el segundo portero y el central han sido objeto de las bromas de sus compañeros.

Por otra parte, la cámara de DC ha podido captar también algunas imágenes muy curiosas de Cristiano Ronaldo, especialmente activo y divertido. En una de ellas luciendo abdominales, queriendo 'vacilar' a compañeros como Achraf o Casemiro y por otra parte, Marcelo y Modric han tenido su particular pique en ver quién hacía un caño a quién, al final todo quedó en tablas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información