Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2017

Isco deberá tomar la decisión más complicada

  • El malagueño tendrá que elegir entre seguir con Nike o fichar por Adidas
Isco Isco
Isco en el Real Madrid-Valencia
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Isco Alarcón se ha convertido en uno de los jugadores más icónicos del mundo. Después de algunos años en los que no conseguía imponerse en el Real Madrid, el malagueño está ya consagrado en todos los aspectos como uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco. Las grandes marcas deportivas le quieren fichar y Adidas ha sido la última en sumarse al interés por firmar al centrocampista madridista.

Isco tiene contrato con Nike hasta junio de 2018 pero Adidas ya ha tocado a la puerta del malagueño en varias ocasiones para que luzca sus modelos de botas. La cantidad que está sobre la mesa, según apunta Marca, para que Isco deje a Nike y fiche por la marca alemana es de unos 2 millones de euros. Isco es una estrella del fútbol europeo y aspira a unirse a una extensa lista de estrellas del deporte que visten la multinacional americana.

Sin duda, en cuánto al Real Madrid se refiere, Cristiano Ronaldo es el jugador que más dinero recibe por patrocinio deportivo seguido por Gareth Bale, uno de los grandes iconos de Adidas. Sergio Ramos tiene rango de jugador franquicia para Nike y recibe más de 2 ‘kilos’ al año de la multinacional americana.

El Real Madrid está entre los clubes con mejor imagen del mundo; las 3 Champions en los 4 últimos años han elevado el valor de la plantilla hasta límites insospechados e Isco ya se ha unido a los grandes cracks del equipo madridista. En pocas semanas, el malagueño tendrá que tomar una decisión fundamental: ¿Seguir con Nike o fichar por Adidas?...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información