Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2017

La prensa culé no le dice la verdad ni al médico ¡Qué invención!

  • El lío monumental que se ha montado la prensa culé con la renovación de Karim Benzema
Benzema, Lesión, Real Madrid Benzema, Lesión, Real Madrid
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Es difícil sorprenderse al encontrar un mal artículo de Diario Gol, porque nunca han escrito uno bueno, pero este lo consigue. Atentos por el ridículo que han hecho esta vez es memorable, ¡y les pasará factura! Según el citado medio, Benzema ha trasladado a Florentino las condiciones de su renovación...

"La condición de Benzema a Florentino para no dejar tirado al Real Madrid" es el título de uno de los peores artículos de Diario Gol que se recuerdan.

Otra frase 'brillante' que encontramos en el artículo es "su renovación dependerá de su rol", una afirmación que demuestra que los señores de Diario Gol no leen los periódicos ni se informan un mínimo antes de escribir un artículo, porque Benzema ya está renovado, únicamente falta que se haga oficial...

Toda esta sarta de mentiras que se han inventado en Diario Gol viene a raiz de las declaraciones que hizo Benzema en beIN Francia, en las que decía que "si eres titular no necesitas irte a otro sitio".

Con esta simple frase se han montado una película que ni ellos mismos se creen. Si quieren desestabilizar al Real Madrid así... ¡Patético!


La nueva cláusula de Benzema será galáctica

Karim Benzema va a renovar su contrato con el Real Madrid. No es ningún secreto, porque es una operación que llevaba tiempo cocinándose y que tendrá carácter oficial en las próximas fechas.

De hecho, según anuncia France Football, cifra “en esta semana” el momento en el que Karim cerrará definitivamente su extensión de contrato con el conjunto merengue. Esa ampliación será hasta el año 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de récord, 1000 millones de euros ¡Una forma evidente de alejar a los grandes poderes económicos como PSG o Manchester City!

Según recoge este mismo medio, los 1000 ‘kilos’ de la nueva cláusula de Benzemasuponen un hito dentro del Real Madrid porque únicamente dos Balones de Oro como Kaká y Cristiano Ronaldo han llegado a tener semejante cifra como cláusula de salida.

Después  de un fin de semana que no ha sido especialmente positivo para Benzema por la lesión que sufrió en el partido contra el Levante, su renovación con el Real Madrid supone la cara amable del día para un jugador  que no ha terminado de ganarse al cien por cien al Bernabéu a pesar de haber escrito  su nombre entre los máximos goleadores en la historia del conjunto merengue con 180 tantos en su casillero particular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información