Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2017

¿Quiénes serán los próximos madridistas en renovar?

  • Según avanzó Edu Pidal de Onda Cero, en el Real Madrid pasarán por la renovación desde el entrenador hasta tres jugadores
Zidane, Plantilla Zidane, Plantilla
Montaje de Zinedine Zidane con su plantilla en la foto oficial
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha iniciado una ronda de renovaciones de sus jugadores que ha tenido ya dos protagonistas principales: Marcelo e Isco, ambos hasta 2022, pero no parecen ser los únicos que reafirmen su amor al Real Madrid. Edu Pidal de Onda Cero apunta más nombres en los próximos días.

Ha sido una semana más ajetreada de lo normal en el Real Madrid y no sólo por la cantidad de partidos que el equipo tiene por delante. También se han colado el apartado de las renovaciones donde hasta dos jugadores han ampliado sus contratos, el pasado jueves y el pasado viernes se hacían oficial las renovaciones de Marcelo e Isco.

Ambos firmaron hasta 2022 y con ello se garantiza en el caso de Marcelo la continuidad de uno de los mejores laterales de la historia y en cuanto a Isco, seguir admirando y disfrutando de la magia del malagueño, ahora mismo el jugador español más en forma del momento. Pero esto no acaba aquí, al contrario, no ha hecho más que empezar. Y es que según avanzó en El Transistor de Onda Cero el periodista Edu Pidal, los siguientes en pasar por las oficinas del Bernabéu pueden ser Karim Benzema, Dani Carvajal, Raphael Varane y el que más ilusión hace, el entrenador Zinedine Zidane.

Una confianza en un proyecto y una plantilla que ha escrito la historia del fútbol moderno y que quiere seguir haciéndolo. Estas renovaciones se pueden ver completadas también con la ampliación de contrato de la gran perla del madridismo hoy en día que es Marco Asensio. Sin duda se presentan días de mucho ajetreo en el Bernabéu, un momento para agradecer todo el trabajo realizado y reafirmar la confianza de la directiva en unos jugadores y un entrenador que han hecho historia.


Isco hasta 2022

Isco Alarcón
ha renovado su magia con el Real Madrid hasta 2022. El mediocentro malagueño seguirá siendo futbolista madridista tras exhibir su potencial y destaparse como uno de los grandes futbolistas de la actual plantilla. El crack de Arroyo de la Miel se lo ha ganado a pulso con actuaciones brillantes en el campo.

El trabajo y la profesionalidad de Isco han sido intachables para revertir una situación que ha encaminado con Zidane en el banquillo. El marsellés empezó con Isco de suplente y ahora es uno de los intocables en el ‘11’ de gala. El andaluz ha revertido 180 grados su situación con actuaciones absolutamente brillantes en un 2017 que tardará mucho tiempo en olvidar.

Todo comenzó ante el Granada en el segundo partido del año y prosiguió ante Espanyol, Osasuna y Villarreal. El Bernabéu empezaba a corear con fuerza su nombre, siempre ha sido de los más queridos entre los aficionados merengues. Sin embargo, explotó realmente en Gijón. Su exhibición ante el Sporting y posteriormente ante el Deportivo le hizo colarse en las grandes citas de la temporada.

Isco estuvo presente en el tramo final de Liga/Champions y también fue titularísimo en Cardiff ante la Juventus de Turín. El resultado, impecable para el interés blanco, le hicieron empezar la nueva temporada también desde la titularidad. Isco la comenzó de la mejor forma siendo el MVP en Skopje ante el Manchester United y la refrendó con un baño en la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Barça. Con la selección, también el resultado con él en el campo ha sido inmejorable (que se lo digan a la Italia de Buffon y Verratti…) Isco está de dulce y mostrará sus mejores años de fútbol en el Santiago Bernabéu ¡Magia para rato!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información