Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2017

Las dos únicas dudas en el '11' de Zidane

  • El francés podría apostar por Nacho y Lucas en lugar de por Theo y Ceballos.
llorente, isco, turan, llorente, isco, turan,
Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

Se podría decir, sin miedo a equivocarnos, que el Real Madrid tiene la mejor plantilla de toda Europa. Por eso, la visita a Anoeta de esta noche, a pesar de la gran cantidad de bajas con las que se presentarán los de Zidane a San Sebastián, supone una prueba de máxima  dificultad para ese fondo de armario  con el que cuenta el conjunto blanco.

Sin Cristiano Ronaldo y sin Marcelo por sanción. Tampoco estarán los lesionados de larga duración, es decir, Benzema y Kovacic ni otros con dolencias menos importantes como Toni Kroos o Jesús Vallejo. En total, seis futbolistas que Zidane ha tenido que borrar de un plumazo para preparar una de las visitas más complicadas en la Liga.

A pesar de todo ello, el Real Madrid va a presentar una gran alineación inicial. La amplitud de la plantilla y la calidad de la misma se demuestra en días como hoy en los que, con tantas bajas, jugadores como Nacho, Theo Hernández, Lucas Vázquez, Marcos Llorente o Ceballos no tienen el puesto asegurado ¡Impresionante!

Zidane maneja varias combinaciones para hacer frente a la Real Sociedad. La más ‘conservadora’, y tal vez probable, es pensar en Nacho como lateral zurdo en lugar de Theo Hernández y situar a Lucas Vázquez en banda derecha, pasando a Isco como ‘refuerzo’ para Modric y Casemiro en la medular, en lugar de situar en el centro del campo a Ceballos o Llorente.

Esas son, en principio, las únicas dudas que puede tener Zidane en lo que a nombres se refiere. El resto, parece bastante claro: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Modric, Isco; Lucas, Asensio y Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información