Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2017

Eusebio se rindió a la exhibición del Real Madrid

  • El técnico de la Real Sociedad valoró el partido de los suyos ante el Real Madrid tras la derrota.
Eusebio dando órdenes Eusebio dando órdenes
Eusebio
Manuel Calero Manuel Calero

El entrenador de la Real Sociedad compareció en los micrófonos de Movistar El Partidazo tras caer 1-3 ante el Real Madrid en Liga. Eusebio destacó la superioridad madridista en Anoeta y se rindió al equipo de Zinedine Zidane.

Clave

“Es un equipo muy fuerte, nos ha costado mucho, nos han presionado bien, han tenido el control y el partido que estaba muy complicado…Mis jugadores han dado la cara, pero nos ha costado mucho. Estábamos en la idea de que podíamos y esa fe nos ha hecho llegar con igualdad al descanso, luego hemos tenido control, el Madrid nos ha permitido estar más cerca, pero seguían con peligro y se han puesto con el tercer gol. Hemos seguido firmes, hemos tenido nuestras opciones, pero en líneas generales nos hemos enfrentado a un gran equipo”

Sorprendido

“Ya presumíamos de que harían lo que hacen siempre al buscar superioridades. Es muy difícil contrarestarles, hemos buscado balones a la espalda, pero sus movimientos nos generaban muy difícil presionarles, hemos tenido que defender y nos ha costado en el primer tiempo. Eso nos ha permitido en el segundo tiempo con posesión generar peligro”

Falta de acierto

“Tienen mucha pegada, pero en el juego se han impuesto. Hoy hemos tenido menos control y ellos han conseguido tenerlos, lo que me gusta es el espíritu de los jugadores y esto nos servirá para seguir mejorando y estar más cerca de los grandes equipos”

¡Sigue el invictus!

El Real Madrid logró imponerse ante la Real Sociedad en el partido de los invictus que se disputaba en Anoeta. Ambos equipos no conocían la derrota en competiciones oficiales y fueron los blancos quiénes se llevaron el gato al agua en el choque de la cuarta jornada de Liga.

Los madridistas se dejaron puntos por el camino, pero seguían invictos antes de medirse a la Real Sociedad (Valencia (2-2), Levante (1-1)) y consiguieron la victoria en la primera jornada de Liga en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (0-3). La Supercopas de Europa y España también terminaron con victoria para los merengues.

La Real Sociedad, por otra parte, ganó (2-3) en la primera jornada al Celta de Vigo. En la segunda goleó (3-0) al Villarreal y en la tercera hizo lo propio (4-2) en Coruña ante el Dépor. Su partido de Europa League también lo solventaron (4-0) de forma holgada ante el Rosenborg.

En el duelo directo entre ambos se acabó el modo ‘invictus’ para los donostiarras tras caer ante el Real Madrid en la cuarta jornada de Liga. Los de Eusebio Sacristán, además, con la derrota también pierden el pistón inicial que les hacía ser colíderes de la clasificación.

Racha histórica a domicilio:

El equipo de Zinedine Zidane logró la victoria en San Sebastián y consiguió igualar un récord histórico que tenía el propio club merengue. Fuera de casa y en la Liga ya son 11 partidos logrando el triunfo de forma consecutiva.

Un registro que era de la 2011/2012, con José Mourinho en el banquillo, y que ya ha quedado superado por el equipo dirigido por el técnico marsellés.

A este Real Madrid se le da muy bien jugar fuera de casa. Ya lo demostró ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, cuando estrenó la competición liguera, y lo ha refrendado en el complicado estadio del conjunto txuri-urdin.

El Real Madrid desde la visita a Mestalla el 22 de febrero, no conoce la derrota fuera de casa en Liga y ha ido acumulando victorias (Villarreal, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting de Gijón, Deportivo (x2), Granada, Celta de Vigo, Málaga y Real Sociedad) han sido los equipos asaltados en su feudo por el récord histórico del club blanco en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información