Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2017

Las notas del partido

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante la Real Sociedad.
Real Madrid, Celebración Real Madrid, Celebración
Sergio Ramos felicita a Gareth Bale tras su gol
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid consiguió una importantísima victoria frente a la Real Sociedad por 1-3 con los goles de Borja Mayoral, uno en propia de la Real y Gareth Bale. En DC hemos querido evaluar a cada uno de los jugadores que han formado parte del equipo.

TITULARES

KEYLOR NAVAS: 5

Pese al poco trabajo que tuvo que afrontar, no estuvo acertado en el gol de la Real Sociedad. Se pudo ver en su expresión como era un gol que perfectamente podía haber evitado y a pesar de todo, se repuso y solventó bien el poco trabajo que tuvo.

CARVAJAL: 5

La primera parte no fue desde luego la mejor del canterano, recientemente renovado. El gol llegó por su zona de remate y lo cierto es que se le vio algo impreciso atrás, no así en ataque donde no dejó de intentarlo en todo momento buscando asociarse y poner centros peligrosos.

VARANE: 7

Providencial en la primera parte en defensa, contundente y seguro atrás regresaba tras su lesión y en el partido se pudo ver la mejor versión del francés. Muy concentrado como se le pudo ver en un remate de la Real que dio en el larguero pero donde Varane estaba preparado. 

SERGIO RAMOS: 7

El capitán estuvo en modo ‘todoterreno’, rápido y seguro en defensa y siempre presente cuando podía en ataque. El primer gol del equipo viene de una asistencia suya dentro del área. Haciendo de capitán defendiendo a sus compañeros en todo momento ante los rivales.

THEO: 7


Primer partido en donde suplía a Marcelo tras la sanción del brasileño. No era un partido fácil para él y lo cierto es que dejó una muy buena imagen, muy atrevido en ataque y algo más vulnerable en defensa. Se pudo ver la mejor versión de Theo y además ganando en personalidad, no tuvo reparos en dejarle las cosas claras a todo un Xabi Prieto.

CASEMIRO: 7

Siempre está, omnipresente y esencial en este Real Madrid. Le encanta Anoeta y lo cierto es que cada vez que juega, nunca pierde el equipo. Haciendo su trabajo como nadie, se ganó una amarilla algo rigurosa pero de nuevo dejando claro que es el mejor en su posición.

MODRIC: 8

Todo un ‘clinic’ de cómo dirigir a un equipo en campo rival. La primera parte fue una maravilla de control y gestión del balón. El croata tenía en sus piernas el tempo del partido y lo cierto es que no le peso para nada el hecho de hacer jugar al equipo.

ISCO: 7

El malagueño maravilló con su fantasía. Empezó jugando algo más retrasado de lo normal, teniendo que hacer la labor de Kroos. Cuando el balón pasaba por sus botas algo siempre pasaba y junto con Asensio cambiaban la posición tanto en labores de creación como en el ataque.

ASENSIO: 8

Volvía tras no jugar en Champions y lo cierto es que estuvo muy bien acompañado por su compañero Isco. Dio una gran salida de balón en gran parte del partido y sólo el césped en ocasiones podía frenar al genio balear.

BALE: 7

No fue la mejor primera parte del galés, de hecho pasó gran parte del tiempo desapercibido. Pero en el segundo período se vio al auténtico Gareth Bale. Pura potencia y velocidad para resolver con un gol que era el 1-3. Bale sigue con su relación especial con Anoeta donde ha marcado en todas sus visitas, parece que ahora los que le critican deberán estar callados.

MAYORAL: 8

El día soñado para todo un canterano, por primera vez titular con el Real Madrid esta temporada en partido oficial y marcando un gol y siendo ‘culpable’ de otro. Correspondió con creces la confianza de Zidane y en un partido de la importancia de este, Mayoral se ha ganado el crédito para soñar con jugar mucho más.

SUPLENTES


LUCAS VÁZQUEZ: 6

Tuvo un cuarto de hora y se hizo notar su aportación. Incisivo por banda estuvo cerca de marcar en una jugada de Asensio. El gallego siempre cumple en el tiempo que le da Zidane.

Dani Ceballos: 5

Jugó los últimos cinco minutos de partido en sustitución de Marco Asensio. Apenas tuvo importancia en el juego pese a que la Real quería a toda costa volver a meterse en el partido.

Nacho: 3

Salió por la lesión de Theo Hernández en el hombro y en los casi dos minutos que estuvo en el campo, no tuvo incidencia en el juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información