Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2017

Convocatoria con dos 'bombazos' para viajar a Anoeta

  • Franchu y Achraf completan una convocatoria llena de bajas
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane ya ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro ante la Real Sociedad que se disputará esta noche en el estadio de Anoeta. 19 jugadores viajarán hoy mismo hasta San Sebastián en busca de tres puntos que permitan al conjunto blanco no alejarse aún más del Barça. El francés no podrá contar con hasta seis jugadores muy importantes por diferentes motivos: Kovacic, Vallejo, Kroos y Benzema se han quedado fuera por lesión mientras que Marcelo y Cristiano Ronaldo lo han hecho por sanción.

Ante la plaga de bajas que asola al conjunto madridista, Zidane se ha visto obligado a convocar al centrocampista del filial Franchu así como al carrilero marroquí Achraf Hakimi. El ex del Castilla se estrena en una convocatoria oficial liguera esta temporada aunque, presumiblemente, no será titular ante la Real Sociedad.
La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos, M. Llorente y Franchu.

Delanteros: Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Así convenció Zidane a Achraf para que se quedara

Achraf se quedará esta temporada en el Real Madrid. Después de varias semanas de ‘prueba’ durante los entrenamientos y en los partidos disputados por Estados Unidos, Zinedine Zidane ha decidido que el recambio de Danilo sea el joven lateral marroquí. ‘Arra’ tendrá minutos y lucirá el dorsal ‘19’. La confianza de Zidane en su capacidad es total y absoluta.

Según okdiario, Achraf y Zidane han mantenido más de una charla. En ellas, el técnico le ha convencido y le ha asegurado que va a tener minutos durante el curso. Evidentemente, Carvajal será el ‘2’ titular pero Achraf será un elemento más de la rotación que prevé hacer el marsellés durante la temporada. Una vez que arranque la Liga de Campeones en el mes de septiembre, los cambios serán constantes en las alineaciones.

Achraf tenía el temor lógico del canterano que acabaría sin minutos la temporada pero la confianza que le ha transmitido Zidane ha sido clave para que termine desechando una salida de Concha Espina. Por si acaso, el Real Madrid todavía se guarda una opción para los últimos días de mercado.

El ex del Castilla ya fue un habitual en los entrenamientos del Real Madrid la pasada temporada y fue convocado para los partidos contra Celta y Real Sociedad a domicilio aunque no llegó a debutar. Achraf es un portento físico, recuerda a Danilo por su potencia en carrera y por su llegada a línea de fondo. Defensivamente, deberá seguir mejorando aspectos pero Zidane está dispuesto a darle minutos para que ‘Arra’ se convierta en un jugador importante en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información