Oficial: Este es el banquillo del R.Madrid en Anoeta

  • El entrenador blanco había desplazado a 19 jugadores para el choque y realizó un descarte de última hora.
Alineación Real Madrid Alineación Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

A pocos minutos del arranque del encuentro, Zinedine Zidane ha realizado un único descarte para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas reglamentarios. El entrenador francés había desplazado hasta San Sebastián a 19 jugadores para disputar la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga.

Como es habitual, el descartado ha sido el tercer portero madridista Luca Zidane. El francés sí entró en la convocatoria contra el Levante hace una semana ya que el técnico blanco decidió dar descanso al guardameta titular Keylor Navas. Luca podría tener oportunidades en la Copa del Rey cuando se inicie la competición del K.O allá por el mes de octubre.

Además de Luca, el entrenador blanco dejó previamente fuera a seis jugadores muy importantes para el equipo; Cristiano Ronaldo y Marcelo se quedaron fuera por sanción mientras que Kovacic, Kroos, Benzema y Vallejo no jugarán contra la Real Sociedad por diferentes lesiones. Franchu, jugador del Castilla, ha entrado en la convocatoria.

De esta manera, el banquillo madridista en Anoeta estará formado por Kiko Casilla como portero suplente; Achraf y Nacho Fernández serán los defensas; Ceballos, Marcos Llorente y Franchu los centrocampistas mientras que Lucas Vázquez será el único delantero de ‘urgencia’ del que podrá tirar Zidane a lo largo del encuentro.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL