Así es la gran novedad de Zidane para Anoeta

  • Franchu, crack de Guti, ha entrado en la novedosa convocatoria de Zinedine Zidane para jugar contra la Real Sociedad.
Zidane notas pretemporada Zidane notas pretemporada
Zidane
Blanca García Blanca García

El Real Madrid presentará múltiples bajas es el estadio de Anoeta para medirse a la Real Sociedad. El conjunto merengue necesita conseguir los tres puntos en casa de los txuri-urdin para no descolgarse de forma tempranera de la clasificación liguera. Para ello, y para completar la lista de convocados, se ha colado un nombre muy sorprendente.

Sorprendente para los que no sigan los partidos del Juvenil A de Guti y del Castilla de Solari. Franchu es una de las grandes estrellas del equipo y una de las grandes perlas de La Fábrica madridista.

Un jugador que nació en Mar de la Plata en 1998 y que ya pasó por un Erasmus de formación en el Rayo Vallecano, antes de regresar a Valdebebas y a la disciplina blanca para ser uno de los grandes referentes en el pletórico Juvenil de Guti.

Franchu es un extremo con desborde y con gol, mucho gol. Zidane ya contó con él para la gira estadounidense de pretemporada en la que el jugador argentino fue uno de los más destacados para plantarle cara al Manchester United de Mourinho en el primer amistoso.

Isco le dio el mayor zasca al Barça:

El madridismo está de enhorabuena, uno de sus jugadores favoritos, Francisco Román Alarcón renovó por el Real Madrid hasta 2022 y cuando termine contrato cumplirá, prácticamente, una década vistiendo la camiseta madridista. Una elección meditada y que ha decidido él, sin pensar en todo lo que le rodea.

¿Dicen que es del FC Barcelona y que su ídolo es Leo Messi? Isco les dio un buen ‘zasca’ en la rueda de prensa que anunciaba su renovación y confirmaba lo que el antimadridismo no quería oir: “El Real Madrid es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí. Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño".

Es una de las grandes razones por la que Isco le dio el “sí quiero” a los de Chamartín. Sin embargo, hay otras cuestiones de afecto hacia la afición y hacia el propio club que le han hecho dar ese “sí” tan esperado.

Zinedine Zidane, para Isco, ha sido un factor clave en su recuperación, como él mismo confirmaba: "Ha sido muy importante para mí, me ha dado mucha confianza en momentos difíciles y yo le he correspondido, he acertado porque ahora juego más adelantado donde he jugado siempre, más cerca del gol y de dar asistencias. Me conoce bien de hace años y sabe sacar lo mejor de mí", comentaba Isco tras impregnar su firma en el contrato.

El futuro y el presente Real Madrid gira alrededor de Isco Alarcón. La ‘magia’ madridista es la base por la que ha sentado el club las proximidades del futuro Real Madrid. Isco lo sabe y lo ha apostado todo al blanco, es inteligente, quiere ganarlo todo y sabe que en el mejor club del mundo sus sueños se hacen realidad…

Las ‘calabazas’ madridistas a los culés:

Isco Alarcón confirmó en su renovación que el Barça le tanteó y le sondeó como posibilidad para reforzar su equipo: “Nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos, pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo", comentó el malagueño en la sala de prensa.

“Hubo algún contacto, pero nunca los escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mí. Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable", reiteró el crack madridista al volver a ser preguntado sobre la oferta del FC Barcelona en el pasado verano.

El de Benalmádena no ha sido el único jugador que ha elegido al Real Madrid por encima del interés azulgrana. Los ‘no’ se han ido sucediendo con el paso de los años y de los meses en Barcelona y los ‘sí quiero’ han sido algo rutinario en el Bernabéu.

Solo Luis Suárez eligió el FC Barcelona por encima del Real Madrid y muchos casos han sido lo contrario: Theo Hernández, Danilo, Dani Ceballos, Marco Asensio, Vinicius Jr… Muchos casos de triunfo madridista en el mercado de fichajes y de jugadores pretendidos por el Barça.

El equipo azulgrana se llevó un buen ‘zasca’ de Isco y ya han sido varios de forma consecutiva. Los grandes jugadores del mundo futbolístico siempre tiran hacia el blanco y el andaluz lo volvió a confirmar ¡Vaya palos para los culés, el futuro es blanco!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL