El gol de Mayoral también trajo otros récords

  • El gol del Real Madrid le permite superar varios récords
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Real Sociedad-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha perforado la portería de la Real Sociedad este domingo en Anoeta en una nueva jornada de Liga y esto ha provocado una catarata de récords del conjunto blanco, que sigue demostrando su descomunal potencial goleador pase lo que pase sobre el terreno de juego.

El Real Madrid no solo ha igualado este domingo el récord mundial e histórico del Santos brasileño de partidos seguidos marcando haciendo al menos un gol en competición continental, sino que también ha ampliado o firmado hasta otros cuatro grandes registros.

El Real Madrid ha ampliado su registro de 53 jornadas de Liga seguidas marcando al menos un tanto hasta las 54 gracias al hecho de haber perforado la portería de la Real Sociedad en el partido de este domingo que se ha disputado en Anoeta, en donde ha marcado una buena cantidad de goles en los últimos años.

El Real Madrid también puede presumir de tener una marca de ensueño como visitante en la Liga ya que después de haberle marcado este domingo a la Real Sociedad acumula ya un total de 32 jornadas seguidas haciendo al menos un gol lejos del Santiago Bernabéu.

Pero es que si ampliamos las miras más allá de la Liga el Real Madrid también demuestra su buen estado de forma a la hora de marcar ya que si tenemos en cuenta todas las competiciones los blancos suman 32 partidos seguidos marcando como visitante.

Y si tenemos en cuenta los partidos en campo neutral que en los últimos tiempos ha jugado el Real Madrid, como finales de Copa de Europa, de Supercopa de Europa o de Mundial de Clubes son 38 los partidos seguidos marcando de manera consecutiva fuera del Santiago Bernabéu.

Es decir, que el haber perforado la portería de la Real Sociedad este domingo ha supuesto un aluvión de grandes marcas que quedarán siempre para la historia del Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL