El Real Madrid tuvo un debut en Anoeta

  • Raphael Varane tuvo sus primeros minutos en el campeonato
Real Sociedad, Real Madrid Real Sociedad, Real Madrid
Real Sociedad-Real Madrid
Alberto Marcos Alberto Marcos

Una inoportuna lesión ha impedido hasta el momento al central francés participar con regularidad en el Real Madrid. Sin embargo, su recuperación propició que pudiera jugar sus primeros minutos en Liga ante la Real.

Anoeta fue testigo del debut de un jugador del Real Madrid en este campeonato de Liga. Raphael Varane no había podido disputar ni un solo minuto en esta competición hasta la fecha como consecuencia de su estado físico, pero ahora la recuperación de su lesión le ha permitido volver a ver la luz al final del túnel.

El central galo, uno de los fijos para Zidane en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos, se lesionó durante la disputa de la Supercopa de España ante el Barcelona, donde el Real Madrid arrasó, y desde entonces no había podido formar parte del equipo. Eso llevó a Zidane a tener que buscar alternativas y opciones por las bajas como ante el Valencia, donde Casemiro tuvo que actuar de central.

Ahora, con la lesión ya superada, Varane podrá volver a entrar en los planes de Zidane con normalidad y todo apunta a que se irá haciendo con el puesto de titular en la zaga junto al capitán.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL