Mayoral aprovechó su oportunidad

  • El canterano salió como titular ante la Real Sociedad y aprovechó su oportunidad.
 Mayoral gol a la Real Sociedad  Mayoral gol a la Real Sociedad
Mayoral
Manuel Calero Manuel Calero

Borja Mayoral jugó de forma sorprendente en el 11 titular y aprovechó de la mejor forma la oportunidad que le dio Zinedine Zidane para contribuir a la victoria madridista en el Estadio de Anoeta. 

Sin Karim Benzema y sin Cristiano Ronaldo tenía que ser Borja Mayoral, el hombre de referencia en el novedoso ataque que le planteó Zinedine Zidane y lo hizo de la mejor forma aprovechando la oportunidad que le dio el técnico marsellés y dejando un gol en Anoeta cuando más se le necesitaba.

El killer de La Fábrica aprovechó un enredo dentro del área en el que Ramos trató de rematar de chilena y fue finalmente Borja quién remató a portería y batió a Rulli.

Mayoral, que debutó en Champions contra el APOEL el pasado miércoles, ha vivido una semana fantástica que ha redondeado con su gol en San Sebastián. El jugador de Parla no falló en el momento que más se le esperaba y se convirtió en el '9' del Real Madrid ante las bajas.

Mayoral tiene ante si el reto de superar los buenos números que tenía Morata en el equipo titular. Los números de Álvaro en la pasada temporada y su rol asumido de segundo delantero del equipo debería de ser en lo que se fije Mayoral que ha comenzado de la mejor forma posible su participación en la Liga española.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL