Bale rompió el 'gafe'

  • Gareth Bale marcó en Anoeta y consiguió romper su mala racha goleadora.
Celebración de Bale y Mayoral contra la Real Sociedad Celebración de Bale y Mayoral contra la Real Sociedad
Gareth Bale y Borja Mayoral
Manuel Calero Manuel Calero

El galés, que venía de marcar ante el Deportivo de La Coruña y venía de ser pitado por un sector del Santiago Bernabéu tras sus últimas discretas actuaciones en el césped, volvió a sonreír y a contribuir en el juego del equipo

Contra la Real Sociedad, un carrerón suyo, recordó al mejor Bale de años pasados y definió con clase y sutileza ante el cruce con Rulli. El gol supuso el 1-3 en el marcador y rompió con el ‘gafe’ que tenía en los últimos partidos.

Contra Valencia y Levante se llevó la discrepancia del Santiago Bernabéu y ante el APOEL dejó una asistencia para Cristiano Ronaldo, aunque también le recriminó parte del público blanco su actitud en el terreno de juego. En Anoeta volvió a sonreír y a hacer lo que mejor sabe: ofrecer espectáculo con su velocidad.

El ‘11’ madridista marcó en Donostia y resucitó a su versión más goleadora tras unos partidos en los que ha estado un tanto impreciso y en los que le ha faltado gol. Bale en Anoeta es fiabilidad pura y volvió a demostrarlo una visita más.

Mayoral fue el elegido:

El delantero de Parla, Borja Mayoral, salió como titular y fue una muestra más de que a Zinedine Zidane no le tiembla el pulso a la hora de alinear a futbolistas y de realizar sus rotaciones en el equipo titular.

El jugador de la cantera blanca fue el hombre ancla de ataque en Anoeta y se coló de forma sorprendente en la alineación del Real Madrid.

Había dudas acerca de cómo jugaría el Real Madrid sin Karim Benzema y sin Cristiano Ronaldo en San Sebastián. El técnico marsellés volvió a hacer uso de sus rotaciones en un partido importante, cabe destacarlo, y no le tembló el pulso para alinear a Borja Mayoral en el ‘11’ inicial y estar acompañado de Marco Asensio y Gareth Bale cuando nadie se lo pensaba y todos apostaban o bien por un cambio de esquema, o por Lucas Vázquez partiendo desde la titularidad.

Cristiano está de vuelta:

El mejor jugador del mundo volverá este miércoles al terreno de juego. Cristiano Ronaldo, tras la bochornosa sanción de la RFEF, ha cumplido en Anoeta ante la Real Sociedad su último partido de condena quedándose fuera de la convocatoria.

El astro de Madeira, ante el Real Betis, volverá en la próxima jornada a ser seleccionable para Zinedine Zidane y presumiblemente será quién apuntale al equipo ante el conjunto verdiblanco en el Santiago Bernabéu.

Se perdió la vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona y todos los partidos jugados en Liga hasta la fecha. Solo pudo saciar su apetito goleador en el Trofeo Santiago Bernabéu y en la primera jornada de Champions League ante el APOEL.

Cristiano está preparado y con ganas de morder para volver a marcar goles en el campeonato nacional doméstico. Lucirse en su vuelta al campo ya atemoriza a todos su haters. Cristiano está cabreado y con ganas de recuperar el pistón para volver a lograr el Pichichi y, lo más importante, ayudar al equipo a conseguir la 34ª

Récord guiness del mundo:

El Real Madrid ya ha logrado el hito histórico que tanto ansiaba. El conjunto blanco igualó anotar en su 73º partido consecutivo y el Santos brasileño de Pelé ha quedado igualado y con opción a ser superado en el próximo enfrentamiento de los blancos que jugarán en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis.

Un récord que comenzó en Anoeta, precisamente, y tras empatar ante el Manchester City (0-0) en las semifinales de la Champions League de 2016. Ya ha llovido para que los blancos igualasen al equipo de Pelé en el cómputo total de partidos consecutivos marcando en la historia del fútbol.

Los madridistas vieron portería en San Sebastián tras marcarle al APOEL 3 goles en Chamartín y siguieron sumando en su racha de partidos perforando las porterías de los rivales.

El mejor club de la historia tiene en sus manos superar el histórico récord goleador del Santos de Pelé en los 70’. El equipo verdiblanco será el último escollo para superar los 73 partidos y llegar a los 74 que le den el récord total de partidos consecutivos marcando.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL