El ‘pulso’ que ganó Theo en Anoeta

  • El lateral ‘competía’ con Nacho por hacerse un hueco en el once inicial
theo, madrid, real sociedad, theo, madrid, real sociedad,
Theo se va de dos rivales
Alberto Marcos Alberto Marcos

El nuevo fichaje del Real Madrid firmó un gran encuentro en su aparición como titular. Cumplía la difícil misión de reemplazar a Marcelo, pero cumplió con creces y estuvo siempre muy activo.

Una pequeña batalla ganada por Theo Hernández hoy en Anoeta. El fichaje del Real Madrid competía con Nacho por hacerse con el puesto de titular en el lateral izquierdo ante la baja de Marcelo y Zinedine Zidane decidió apostar por él, así que el ex del Alavés se vació para dejar buenas sensaciones.

Y lo cierto es que lo consiguió. El potente futbolista zurdo irrumpió con fuerza en el equipo titular porque fue un gran protagonista del encuentro. Durante la primera parte, en esa en la que los jugadores cogen sensaciones, no paró de subir por la banda y se convirtió en un incordio constante para la defensa de la Real Sociedad.

Theo hizo alarde de su potencia en carrera, de su buen manejo en la conducción del balón y del gran golpeo de balón que tiene. Convirtió la noche del lateral derecho de la Real Sociedad en una auténtica pesadilla y no paró de aportar cosas al Real Madrid. No era fácil cumplir la misión, la de hacer olvidar la baja del lesionado Marcelo, pero Theo demostró que tendrá muchas cosas que decir a lo largo de esta temporada.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL