¿Ve Carvajal titular a Mayoral en el Madrid?

  • El lateral derecho dijo que su compañero está capacitado para “ayudarnos y marcar goles”
carvajal, real sociedad, real madrid, carvajal, real sociedad, real madrid,
Mayoral celebra su gol
Alberto Marcos Alberto Marcos

Carvajal opinó al término del encuentro ante la Real Sociedad sobre el momento de forma de Borja Mayoral y echó un capote a su compañero defendiendo sus capacidades para ser delantero en el Real Madrid.

Uno de los hombres más destacados en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad fue Borja Mayoral, y no sólo por el gol que comenzó a encarrilar la victoria de los blancos en Anoeta. Así, el gran rendimiento que ofreció el delantero fue reconocido por Dani Carvajal, que habló al término del encuentro.

“Tenemos una plantilla amplia. Borja está capacitado para ayudarnos y para marcar goles”, alegó el defensor acerca de su compañero. Y Carvajal también quiso hablar de otro gran protagonista, Gareth Bale: “Me alegro por Mayoral y por Bale. Han hecho un partidazo los dos y han estado genial en todas las facetas. Nos han ayudado a lograr la victoria”.

Además, Carvajal habló de la importancia de conseguir el triunfo para no alejarse de la cabeza: “Si fallábamos hoy se nos iban a seis o siete puntos y era un partido importante. Era una prueba de fuego fuera de casa pero el equipo ha dado la cara”. Y por último, Carvajal se mostró contento por firmar su renovación con el Real Madrid: “Estoy muy orgulloso de ampliar el contrato con el club de mmi vida”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL