RAC-1 volvió a tragarse su 'bilis' antimadridista

  • La emisora catalana narró el triunfo del Real Madrid y esperó un pinchazo que no llegó.
Montaje RAC1 Montaje RAC1
RAC-1 FOTO: DC

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

RAC 1 se llevó una gran decepción (una más) al narrar otro triunfo madridista cuando ellos creían en el pinchazo y que supondría abrir una brecha importante en la clasificación liguera. Mayoral y Bale les tapaban la boca una vez más cuando al descanso estaban felices por el empate.

“La flor de Zidane vuelve a aparecer y patapam, gol de Borja Mayoral”

“Gol de la Real Sociedad, no me lo creo. Le costaba dios y ayuda a la Real, parecía que no llegaría nadie, pero apareció el hombre de padre portugués y madre francesa. Viva la madre que te parió chico”

“Gol en propia portería, Borja Mayoral en una posible falta previa puso el segundo del Madrid. Caray, con Borja Mayoral”

“Qué pase de Isco, Bale arranca y en el uno contra uno le ganó a pesar de tener desventaja y en este gol no se puede pedir nada…Eso es Bale, no le pidas que la toque, balón largo y a correr…”

¡Sigue el invictus!

El Real Madrid logró imponerse ante la Real Sociedad en el partido de los invictus que se disputaba en Anoeta. Ambos equipos no conocían la derrota en competiciones oficiales y fueron los blancos quiénes se llevaron el gato al agua en el choque de la cuarta jornada de Liga.

Los madridistas se dejaron puntos por el camino, pero seguían invictos antes de medirse a la Real Sociedad (Valencia (2-2), Levante (1-1)) y consiguieron la victoria en la primera jornada de Liga en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (0-3). La Supercopas de Europa y España también terminaron con victoria para los merengues.

La Real Sociedad, por otra parte, ganó (2-3) en la primera jornada al Celta de Vigo. En la segunda goleó (3-0) al Villarreal y en la tercera hizo lo propio (4-2) en Coruña ante el Dépor. Su partido de Europa League también lo solventaron (4-0) de forma holgada ante el Rosenborg.

En el duelo directo entre ambos se acabó el modo ‘invictus’ para los donostiarras tras caer ante el Real Madrid en la cuarta jornada de Liga. Los de Eusebio Sacristán, además, con la derrota también pierden el pistón inicial que les hacía ser colíderes de la clasificación.

Racha histórica a domicilio:

El equipo de Zinedine Zidane logró la victoria en San Sebastián y consiguió igualar un récord histórico que tenía el propio club merengue. Fuera de casa y en la Liga ya son 11 partidos logrando el triunfo de forma consecutiva.

Un registro que era de la 2011/2012, con José Mourinho en el banquillo, y que ya ha quedado superado por el equipo dirigido por el técnico marsellés.

A este Real Madrid se le da muy bien jugar fuera de casa. Ya lo demostró ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, cuando estrenó la competición liguera, y lo ha refrendado en el complicado estadio del conjunto txuri-urdin.

El Real Madrid desde la visita a Mestalla el 22 de febrero, no conoce la derrota fuera de casa en Liga y ha ido acumulando victorias (Villarreal, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting de Gijón, Deportivo (x2), Granada, Celta de Vigo, Málaga y Real Sociedad) han sido los equipos asaltados en su feudo por el récord histórico del club blanco en la Liga.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL