El reto que le lanza Joaquín al Madrid

  • El extremo asegura que el Betis dará la cara en el Bernabéu
Joaquín, Betis, Real Madrid Joaquín, Betis, Real Madrid
Joaquín Sánchez remata un balón ante el Deportivo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Joaquín Sánchez vivió una tarde de fútbol muy especial ante el Deportivo de la Coruña. El extremo marcó dos goles y le dio el triunfo a los suyos. Después de lograr el triunfo, el de Sanlúcar ya tenía en mente el duelo contra el Real Madrid de este miércoles: “Iremos al Bernabéu con ganas de hacer un gran partido y sin nada que perder. Estamos en un buen momento”, aseguró.

¿Cómo afrontáis el encuentro del Bernabéu?

“Con ganas, con muchas ganas de hacer algo grande y dedicárselo a nuestra afición. El Santiago Bernabéu es ahora mismo el estadio más complicado del mundo pero nosotros estamos en un gran momento, con la mente despejada y con las ideas claras. Es el mejor momento para jugar en Madrid por mucho que ellos, como ya sabemos, están atravesando un gran momento de juego”.

El Madrid

“Creo que es el mejor equipo del mundo. Lo han ganado todo, vienen de lograr la Liga y la Champions, tres Champions en 4 años y tienen jugadores excepcionales. Zidane ha logrado que el Madrid juegue muy bien al fútbol y con tanto centrocampista lo está logrando. Lo tendremos complicado pero iremos a por todas”.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL