¡Magníficas noticias! Zidane tendrá 3 altas ante el Betis

  • Kroos, Marcelo y Cristiano estarán ante el Betis
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane tendrá tres altas importantísimas para jugar contra el Real Betis este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo y Marcelo regresarán tras cumplir sus respectivas sanciones y el alemán Toni Kroos también jugará una vez superadas sus molestias musculares. La plantilla merengue ha comenzado a preparar el duelo ante los verdiblancos en la mañana de este lunes.

Los jugadores de campo que fueron titulares ante la Real Sociedad se entrenaron sobre el césped a menor intensidad que el resto de la plantilla salvo Theo Hernández y Dani Carvajal que se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Zidane contó, de nuevo, con el argentino del Castilla Franchu que ya estuvo en Anoeta entre los 18 convocados. Por su parte, Karim Benzema y Kovacic continúan con sus respectivos procesos de recuperación mientras que Vallejo trabajó en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con un circuito de ejercicios con balón. Posteriormente, la plantilla llevó a cabo ejercicios de presión sin el esférico, de circulación del mismo y además realizó centros, remates y terminó con un partidillo en un campo de reducidas dimensiones. Contra el Real Betis, Zidane recuperará a tres jugadores clave en su equipo inicial.

El refrán roto en Anoeta:

El Real Madrid ganó a la Real Sociedad cuando tenía más necesidad de conseguir los tres puntos en la Liga española. Los de Zinedine Zidane, con el triunfo, rompieron un refrán y siguen enganchados a la competición doméstica a pesar de caer dos veces consecutivas en casa.

“No hay dos sin tres”, es el refrán famoso que ha roto el equipo blanco en Anoeta. Tras dos empates, de forma consecutiva, las peores previsiones apuntaban en San Sebastián y el Real Madrid logró tumbarlas consiguiendo los tres puntos ante el que era colíder del título nacional liguero.

Ante el Valencia, en la segunda jornada liguera, un gran Marco Asensio no fue suficiente para poder ganar los segundos tres puntos de la temporada en Liga (2-2). El primer empate llegó antes del parón y el segundo se produjo una jornada después ante el Levante (1-1) cuando nadie esperaba un doble pinchazo merengue.

Sin embargo, llegó y en Anoeta se ha revertido la mala dinámica de resultados. La Real Sociedad apuntaba hacia el tercer empate consecutivo de los blancos y los del técnico marsellés han conseguido el triunfo a domicilio para romper con el refrán del mal fario madridista.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL