¿Cuándo volverá el Madrid a los entrenamientos?

  • El Real Madrid solo tendrá 48 horas para preparar el duelo contra el Alavés
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No hay descanso posible para el campeón de Liga y de Europa. El Real Madrid comenzará este jueves a preparar la sexta jornada de Liga que le enfrentará al Deportivo Alavés en Mendizorroza. El equipo madridista tendrá apenas 48 horas para preparar un encuentro clave en el campeonato nacional de Liga.

Los jugadores madridistas que este miércoles han sido titulares en el encuentro ante el Betis realizarán ejercicios suaves de recuperación tanto dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva como sobre el césped. El resto de la plantilla se ejercitará con intensidad junto al cuerpo técnico para estar a tope ante la nueva cita liguera. El encuentro ante el Alavés cerrará una semana con tres partidos en la competición doméstica.

Zinedine Zidane estará muy atento al estado de los lesionados que llenan la enfermería madridista. Ante el Alavés, el entrenador blanco no podrá recuperar a ninguno de los tres lesionados. Ni Benzema, ni Kovacic ni Theo Hernández estarán sobre el césped de Mendizorroza. Jesús Vallejo intentará llegar aunque su presencia parece también improbable.

Así pues, al Madrid le esperan 48 horas intensas; el jueves y el viernes, el equipo entrenará por la mañana y el mismo viernes por la tarde noche viajará hasta el País Vasco para disputar el encuentro el sábado a las 16:15 horas. En este calendario de locos, el campeón de Liga no podrá permitirse el lujo de descansar ni un segundo. Y el martes 26 de septiembre regresará la Champions….
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL