Los ‘vendeburras’ culés ya no saben qué inventar

  • La culerada pretende convencer al mundo que Messi merece el Balón de Oro
Montaje de Cristiano Ronaldo y Leo Messi Montaje de Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

¿A quién pretenden engañar los que piden el Balón de Oro para Messi? ¿Es una broma de mal gusto o un simple movimiento de los acomplejados culés para evitar un nuevo éxito rotundo de la bestia del gol Cristiano Ronaldo? Ahora resulta que meterle cuatro goles al Eibar en el mes de septiembre tiene más valor que ser el futbolista más decisivo de la pasada Liga de Campeones.

La maquinaria propagandística que pretende convertir a Messi en el próximo Balón de Oro ya se ha puesto en funcionamiento. Los culés y anti-madridistas quieren que 8 goles en la Liga ante Betis, Alavés y Eibar valgan más que 10 goles entre cuartos, semifinales y final de la pasada Liga de Campeones ¡Se piensan que somos tontos o que nos hemos caído del guindo!

La corte azulgrana toma como referencia 4 partidos ante equipos muy menores para colocar a Messi en los altares. También se agarran al ‘doblete’ del argentino contra la Juventus pero obvian lo más importante ¡A Messi ni se le vio en los cuartos de final de la pasada Champions ante el mismo equipo!

Por mucho que les duela, no hay color; Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo y el Balón de Oro será suyo. El supercalifrajilístico jugador argentino será igualado por el ‘atleta’ de Madeira. Ambos suman ya cinco Balones de Oro y en Barcelona se siguen preguntando ¿Cómo es posible, Jordi? Seguid rabiando culés que el crack del S.XXI juega en el Real Madrid. Sí, ese que gana Balones de oro metiendo 10 goles decisivos en la Champions mientras otros han estado en tres de los últimos cuatro años sin pasar de cuartos de final….

¿Cuándo renovará Cristiano Ronaldo con el Madrid?

Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato con el Real Madrid y va a ganar mucho más dinero del que ganaba hasta la fecha. Está negociando con el club, su contrato termine en el año 2021 y él quiere hasta el 2022, pero el club prefiere mantenerlo hasta 2021 y subirle el sueldo. Ahora mismo cobra 22 millones de euros y está pidiendo unos 30 millones de euros. Se puede cerrar en algo menos de esa cifra”, dijo el colaborador de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda comparó las cifras que pasará a percibir Cristiano Ronaldo cuando se plasme su nuevo contrato con las que está percibiendo ahora mismo Leo Messi en el Barcelona. “Messi tiene 35 netos más 7 en variables y luego una prima de 10 millones por temporada de contrato, que en total supone para el Barcelona (incluyendo los impuestos) unos 110 millones de euros”.

Para acabar, el colaborador de El Chiringuito explicó el deseo que tiene el Real Madrid para cuando Cristiano Ronaldo decida colgar las botas. “Se está planeando un contrato vitalicio, es decir, que cuando se retire siga ligado al Real Madrid, no cobrando lo mismo que ahora, obviamente, pero sí que esté en la nómina del Real Madrid”.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL