El Real Madrid no pudo con la presión

  • El Real Madrid no tuvo suerte ante el Real Betis y sufrió la presión de los partidos importantes.
betis betis
Real Madrid 2017-18
Defensa Central Defensa Central

Los equipos grandes son aquellos que son capaces de levantarse una y otra vez, aquellos que nunca se dan por vencidos, aquellos que se recuperan de todos los golpes y así lo ha demostrado hacer una y otra vez el Real Madrid. El Real Betis dio un gran golpe en el último minuto del partido al contragolpe y el equipo blanco, esta vez, no rindió bajo la presión.

El FC Barcelona, máximo competidor de los blancos por el título de Liga, goleó al Eibar ayer, por lo que el Real Madrid no se podía permitir otro desliz.  7 puntos de desventaja son demasiados en el inicio del campeonato nacional liguero. Solo 5 jornadas y la presión ya era máxima para los de Zinedine Zidane que cayeron ante los béticos cuando menos se esperaba.

El Real Madrid fue consciente de lo que suponía caer ante el Real Betis y de la necesidad de victoria que tenía para seguir la comba y el pistón que marcan desde lo más alto de la tabla. El conjunto madridista, sin embargo, se dejó ir por la presión y cayó en el último segundo con un gol agónico de Sanabria.

Los de Zidane no pudieron sumar tres puntos importantes y ahora la presión para el Real Madrid irá en aumento con el paso de las jornadas. Tres tropiezos en casa (dos empates y una derrota) para dejar la Liga realmente lejos del camino madridista en las primeras cinco jornadas del título.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL