Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale

  • Perfil personal de Gareth Bale
gareth bale gareth bale
Gareth Bale FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Gareth Frank Bale, más conocido como Bale, es un futbolista nacido en Cardiff, Gales, el 16 de julio de 1989, que juega en el Real Madrid de la Primera División de España y que es capitán de la selección de Gales.

¿Dónde nació Bale?

Gareth Bale nació y se crió en el barrio de Whitchurch, en Cardiff, la capital de Gales y es precisamente ahí donde se encuentra el estadio del Milenio en el que ganó la Copa de Europa de Europa en 2017 con el Real Madrid en la final que se disputó ante la Juventus.

¿Dónde vive Bale?

Gareth Bale vive junto a su familia en un lujoso chalé de más de 1.500 metros cuadrados de parcela en la urbanización La Fina, de Madrid, que le costó cerca de siete millones de euros.

¿Dónde estudió Bale?

Gareth Bale estudió en el Instituto Withchurch de Cardiff, en Gales.

¿Quién es el tío de Bale?

El tío de Gareth Bale es Chris Pike, que también fue futbolista, actuando de delantero y llegando a ser uno de los máximos anotadores históricos del Cardiff City, equipo de la ciudad en la que el futbolista vino al mundo.

¿Quién es la pareja de Bale?

La actual pareja de Gareth Bale es Emma Rhys-Jones, con la que comenzó en el año 2003 y con la que ha tenido dos hijas, Alba Violet (2012) y Nava Valentina (2016). Emma nació y creció en el barrio de Llanishen, pegado al de Whitchurch, en el que se crió el futbolista.



¿De qué nacionalidad es Bale?

DGareth Bale es de nacionalidad galesa y por extensión británica por pertenecer al Reino Unido.

¿A qué velocidad corre Bale?

Un estudio avalado por la FIFA señaló a Gareth Bale como el jugador más rápido del planeta ya que es capaz de alcanzar los 36,9 kilómetros por hora aunque en momentos determinados ha llegado a superar esa cifra, como en su gol en la final de Copa del Rey de 2014 entre el Real Madrid y el Barcelona, cuando llegó a los 40,23 kilómetros por hora. Con 14 llegó a correr los 100 metros lisos en 11,4 segundos.

¿Qué amenazas sufrió Bale con su boda?

Gareth Bale y su pareja tenían intención de casarse este verano, justo cuando el padre de ella saliera de la cárcel, pero recibieron amenazas y la policía cree que el suegro del jugador podría ser un objetivo de la mafia galesa, por lo que se decidieron a retrasar el enlace para evitar cualquier problema.

¿Qué color de ojos tiene Bale?

El color de ojos de Gareth Bale es azul.



¿Qué color de pelo tiene Bale?

El color del pelo de Gareth Bale es marrón oscuro. de él porque lloraba por no poder tener cerca a sus familiares.

¿Qué signo del zodiaco es Bale?

El signo del zodiaco de Gareth Bale es cáncer.

¿Qué perfiles tiene Bale en las redes sociales?

Gareth Bale tiene cuentas en las redes sociales Twitter (@GarethBale11), Instagram (@garethbale11) y Facebook (www.facebook.com/Bale).

¿Por qué Bale es tan rápido?

Además de estar en su genética, cuando Gareth Bale estudiaba en el Instituto Whitchurch High School de Cardiff su profesor de educación física, Gwyn Morris, empezó a darle un entrenamiento personalizado, para que potenciara sus habilidades físicas y futbolísticas.

¿Por qué Bale se lesiona tanto?

Gareth Bale era muy pequeño cuando apenas era un niño pero entre los 12 y los 14 años tuvo un crecimiento tan rápido que su espalda y sus tendones se vieron afectados y desde entonces siempre ha sufrido muchos dolores que nunca han terminado de desaparecer. Esta situación ha provocado una protrusión en la espalda que facilita las lesiones en la musculatura del futbolista.



¿Por qué Bale no habla español?

En realidad Gareth Bale sí que habla español, pero prácticamente nunca lo ha hecho en público ya que es extremadamente tímido y tiene miedo de equivocarse hablando y que se lo echen en cara, aunque con sus compañeros sí que intercambia palabras en español cada día.

¿Por qué Bale tiene el pelo largo?

La melena de Gareth Bale es una simple cuestión de estética que el futbolista utiliza porque le gusta tanto a él como a su pareja.

¿Por qué Bale celebra sus goles haciendo un corazón con las manos?

La celebración habitual de Gareth Bale va dedicada a su pareja y a sus hijas y es una muestra de amor que realiza para ellas.

¿Por qué Bale no juega con Inglaterra?

Gareth Bale tuvo la oportunidad de jugar con la selección de Inglaterra ya que su abuela era de allí, pero desde pequeño siempre tuvo claro su sentimiento galés y por eso decidió que jugaría con la selección de Gales, a pesar de que le resulta más complicado clasificarse para Eurocopas o Mundiales..

¿Por qué Bale no toma alcohol?

Gareth Bale no toma ninguna bebida que tenga alcohol, a pesar de que sus amigos le pedían que lo hiciera. Ni siquiera lo hace en fiestas y celebraciones importantes por una sencilla razón: “No lo hago porque no me gusta”, dijo en una entrevista.



¿Cuánto gana Bale?

Gareth Bale percibió como salario como jugador del Real Madrid por la temporada 2016-17 un total de diez millones de euros.

¿Cuánto mide Bale?

Gareth Bale tiene una altura de 1,83 metros.

¿Cuánto pesa Bale?

Gareth Bale tiene un peso de 76 kilogramos, unas 167 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Bale?

Gareth Bale ha ganado una Copa de la Liga con el Tottenham y con el Real Madrid tres Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

¿Cuántos premios ha ganado Bale?

ha ganado cinco veces el premio al Jugador Galés del Año, dos veces el Jugador del Año PFA, una vez el Jugador del Año de la Premier y el Mejor Jugador de la Final de la Copa del Rey y ha sido incluido tres veces en el Equipo del Año PFA de la Premier, dos veces en el Equipo del Año UEFA y en el Equipo del Año ESM.

¿Cuándo nació Bale?

Gareth Bale nació el 16 de julio de 1989 en Cardiff, Gales.

¿Cuándo debutó Bale con la selección de Gales?

Gareth Bale debutó con la selección absoluta de Gales el 27 de mayo de 2006 en un amistoso ante Trinidad y Tobago en el que ganaron (1-2) con una asistencia suya. Su primer partido oficial tuvo lugar el 7 de octubre de 2006 en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008 en la derrota ante Eslovaquia (1-5) en el que marcó un gol.

¿Qué dorsal lleva Bale?

Gareth Bale lleva en el Real Madrid el número 11, el mismo que se llevó en su última temporada en el Tottenham Hotspur, aunque antes había llevado el 3 y el 16. En el Southampton utilizó el 22 y el 37. Con la selección absoluta de Gales siempre lleva el 11, aunque también ha llevado el 3 y el 17.

¿Cuántos hijos tiene Bale?

Gareth Bale tiene dos hijas fruto de su relación con Emma Rhys-Jones. La mayor es Alba Violet (2012) y la pequeña es Nava Valentina (2016).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Error 500

fopen(/home/beta.defensacentral.com/protected/views/estatica/es_ES/noticia2/2017/09/21/noticia_1505987485.php/noticia_1505987485.php): failed to open stream: No such file or directory