¡Bombazo! ¡Neymar 'empuja' a Cavani al Real Madrid!

  • El uruguayo se quiere marchar del PSG en enero
Cavani canta el gol contra el Chelsea Cavani canta el gol contra el Chelsea
Edinson Cavani celebra un gol en Champions
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Ha acercado Neymar a Cavani al Real Madrid? Según asegura la prensa inglesa, concretamente el diario ‘Daily Star’, el uruguayo quiere marcharse del París Saint Germain este mismo mercado de invierno después del enfrentamiento público y también privado que ha tenido con el brasileño Neymar. Edinson no aguanta los aires de superioridad del brasileño y quiere forzar una salida del conjunto parisino.

Cavani se siente maltratado y está hasta las narices de sufrir constantes desprecios. Desde que fichó por el París Saint-Germain se ha sentido como el ‘patito’ feo entre las estrellas, el segundo plato de la directiva y del cuerpo técnico. Primero, tuvo que convivir con Zlatan Ibrahimovic, se echó a un lado, accedió incluso a jugar en la banda derecha y permitió que el sueco fuera la estrella del equipo. Pese a todo, a  base de goles y regularidad, Cavani demostró que no tenía nada que envidiarle a su compañero de delantera.

El sueco se marchó y el charrúa se convirtió en el líder del Parque de los Príncipes pero Neymar ha vuelto a amargarle la existencia. En apenas 1 mes, el brasileño ha trepado y se ha hecho con el poder del vestuario hasta el punto de quitarle los penaltis a Cavani. Edinson ha explotado y ha decidido marcharse del equipo de Emery en el próximo mes de enero.

Ahí entran en escena equipos como el Chelsea, el Nápoles o el Everton y también el Real Madrid que buscaría delantero una vez que las salidas de Morata y Mariano han dejado cojo al equipo en la vanguardia. El ‘9’ del PSG no podría jugar las eliminatorias de la Champions esta temporada pero sí sería un refuerzo espectacular para la Liga y la Copa del Rey ¿Se atreverá el Madrid a lanzarse a por el matador de Montevideo?

Neymar muestra sus 'valors' en París ¡Ya está apuñalando compañeros!

Neymar Júnior ya está exhibiendo los famosos ‘valors’ que adquirió en el FCBarcelona en el PSG. El extremo brasileño no puede ni ver al delantero uruguayo, según se apunta desde Francia y podría estar tramando su primera ‘puñalada’ en París. 

Al Khelaïfi le prometió a Neymar ser el rey del vestuario en el equipo parisino y ahora tiene una gran tormenta entre sus manos. El delantero uruguayo y Neymar no se soportan. El ex futbolista del Barça ya tendría en mente una propuesta para el jeque que le convirtió en el fichaje más caro de la historia.

Quiere el traspaso de Cavani en enero y en manos del jeque Nasser Al Khelaïfi está el que la tormenta no se convierta en un completo tsunami y se desborden los egos en el vestuario.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL