Enzo desvela quién es su ídolo en el Madrid

  • Zidane confiesa que admira el juego de Luka Modric
Karim Benzema, Enzo Zidane, Raphael Varane, Duodécima Karim Benzema, Enzo Zidane, Raphael Varane, Duodécima
Enzo, Benzema y Varane posan con la Duodécima
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Enzo Zidane ha confesado que el partido ante el Real Madrid que se disputará este sábado será especial para él: “No será un partido más. Jugar contra el Madrid es especial y más si está mi padre en el banquillo. Mi padre es un referente para mí y tengo ganas de hacer un gran partido. Lo daremos todo para ganar el partido”, ha declarado

La figura de su padre

“Mi padre ha sido siempre un gran ejemplo para mí, era un gran futbolista y siempre me he fijado en él. Estoy convencido que seguirá triunfando en el Madrid y eso es lo que deseo. El partido será muy especial por todos esos factores. He vestido la camiseta del Madrid muchos años y me siento madridista pero el sábado no miraré otra cosa más que el beneficio para el Alavés”.

Modric su gran ídolo

“Es un gran jugador, un referente y he tenido la suerte de compartir vestuario con él. Es un futbolista distinto, un jugador capaz de hacer cosas difíciles y convertirlas en bonitas. Es un futbolista espectacular”.

Enzo desveló una intimidad de su padre Zinedine

A pesar de ser hijo de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y del actual entrenador del Real Madrid, Enzo Zidane ha asegurado que en casa no habla mucho de fútbol con su padre: “No hablamos mucho de fútbol. Tenemos una relación normal de padre-hijo pero el fútbol no es una de las cosas que más hablamos”, ha asegurado en una entrevista para Marca.

Enzo se ha marchado esta temporada al Deportivo Alavés: “Me estoy adaptando a la ciudad, a mis compañeros y al equipo. Es la primera vez que juego en Primera División y necesito tiempo. Estoy muy contento por esta oportunidad y espero hacer bien las cosas”, ha asegurado.

El Alavés suma 0 puntos en las dos primeras jornadas de Liga pero Enzo es optimista de cara al futuro: “No hemos sumado puntos pero creo que hemos mejorado del primer al segundo partido. Contra el Barça hicimos bien las cosas pero ante estos equipos es complicado puntuar. Seguiremos mejorando en el futuro”.

Enzo Zidane jugó durante 3 temporadas en el Real Madrid Castilla y debutó la pasada temporada con el primer equipo blanco en un partido de Copa ante la Cultural Leonesa. El francés se ha marchado cedido por una temporada a Vitoria. El Madrid le sigue los pasos y le tiene controlado para el futuro. El parecido futbolístico entre Zinedine y Enzo es bastante apreciable.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL