Valverde deja en ridículo a los que 'matan' al Madrid

  • El entrenador culé tiene claro que la Liga no está sentenciada
Clásico de Supercopa saludo Zidane y Valverde Clásico de Supercopa saludo Zidane y Valverde
Valverde y Zidane se saludan
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde tiene muy claro que la Liga no está ni mucho menos sentenciada en favor de su equipo. La temporada es muy larga y serán muchos los altibajos que sufran los equipos en el campeonato. En el caso del Madrid, el vasco no da por muertos a los de Zinedine Zidane: “El Madrid perdió el otro día pero nosotros también lo haremos. Habrá momentos malos durante la Liga seguro”, ha advertido ante los medios de comunicación.

¿Qué te parecen los malos resultados del Madrid?

“A las alturas de Liga que estamos es verdad que hay equipos que están con cero puntos y sí pensarán que están en crisis pero esto da la vuelta en una semana. El Madrid está a siete puntos pero también estoy pendiente del Sevilla y del Atlético. No sé cómo administran sus crisis. Nosotros hace un mes estábamos en una hecatombe. Quedan muchos meses de competición. Me importa mi equipo”.

Desde Barcelona, algunos se empeñan en denostar y descartar al campeón de Liga y de Europa pero ha tenido que ser su propio entrenador quién les deje en ridículo. Valverde teme al Madrid porque sabe que el Real Madrid nunca tirará la toalla. Si algo caracteriza a los madridistas es su capacidad de lucha hasta el último segundo de la competición.

Zidane lo ha dejado claro en rueda de prensa: “estoy es muy largo, quién nos de por muertos enhorabuena pero lucharemos por el título hasta el final”. Este sábado, Madrid y Barça afrontarán nuevos compromisos en la sexta fecha del campeonato. A priori, ambos son favoritos y deberían ganar pero las sorpresas siempre están a la orden del día.
.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL