¡Peligro! Habrá árbitro anti-madridista en Mendizorroza

  • Undiano Mallenco tiene un historial amplísimo de errores en contra del Madrid
Montaje árbitros Sánchez Martínez y Iglesias Villanueva Montaje árbitros Sánchez Martínez y Iglesias Villanueva
Undiano Mallenco FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El colectivo arbitral ha comenzado la temporada ‘on fire’ en contra del Real Madrid. La indignación en el vestuario blanco es notoria aunque de puertas para afuera no se quiera mostrar y para más inri hoy será Undiano Mallenco quién dirija el choque ante el Alavés en el estadio de Mendizorroza.

El navarro es ese tipo de árbitro que lo ve todo de color azulgrana y que le cuesta un mundo pitar acciones a favor del Real Madrid. Sin ir más lejos, la pasada temporada, se inventó una amarilla para Nacho por no hacer absolutamente nada y, además, no vio varios penaltis en el área del Barça tanto en el Camp Nou como fuera de la Ciudad Condal.

En el vestuario madridista todavía duele el penoso arbitraje de Undiano en el pasado Clásico. El colegiado se comió hasta dos penaltis catedralicios a favor de los blancos. Uno de ellos fue perpetrado por Mascherano sobre Lucas Vázquez y el otro también lo cometió el argentino agarrando de manera descarada a Cristiano Ronaldo en un salto.

La indignación con Undiano Mallenco viene de lejos, concretamente desde la temporada 2013-2014 cuando no quiso pitar un penalti clarísimo del propio ‘jefecito’ a Cristiano en el Camp Nou. Aquella decisión cambió el partido y posiblemente la Liga. Luego llegaría la vuelta en el Bernabéu y ahí no tuvo dudas en expulsar a Ramos y en señalar ¡dos penas máximas para los culés! ¡A rezar para que el trencilla navarro no se la líe al Real Madrid!

El vergonzoso acta de Undiano en contra de Nacho

Nacho Fernández tiene muy complicado jugar el próximo miércoles ante el Celta la que será la penúltima de las finales del Real Madrid en Liga. Vio una amarilla injusta que le hará perderse el partido, tal y como ha reflejado en el acta Unidiano Mallenco.

La peor noticia que ha recibido el Real Madrid en la abultada victoria frente al Sevilla ha sido la tarjeta amarilla que ha recibido Nacho. Una cartulina que no le va a poder permitir jugar el miércoles ante el Celta en Balaídos, una baja muy sensible puesto que Nacho cumple en todas las zonas de la defensa.

Tras el partido, Butragueño declaraba que podrían recurrir la tarjeta puesto que Nacho no hace absolutamente nada en la jugada, pero parece que el acta de Undiano Mallenco dice otra cosa.

Según el acta del partido, el colegiado dice que Nacho vio la amarilla por "discutir con un contrario". Algo completamente falso y que supone una mentira muy grave para perjudicar al Real Madrid. 

Con la mentira del árbitro queda claro que el Real Madrid sufre una persecución brutal por parte de los colegiados del campeonato nacional ¡Una auténtica vergüenza!
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL