El bombazo Mendes acerca a este crack al Madrid

  • El portugués, a punto de reclutar a Dele Alli para los próximos años
Jorge Mendes Jorge Mendes
Jorge Mendes
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Mino Raiola y Jorge Mendes han iniciado una lucha encarnizada para hacerse con uno de los grandes cracks del actual fútbol europeo. Según asegura ok diario, el representante portugués quiere a Dele Alli para llevarlo al Real Madrid en los próximos años. El centrocampista inglés ha dejado de lado a su actual agencia de representación y busca agente para el futuro. Mendes y Raiola pelean por sus servicios.

Alli ha roto con Impact Sports Managment y busca agente. Mendes va a utilizar al Real Madrid para convencerlo. Y es que, el principal argumento del representante de Mourinho o Cristiano Ronaldo será muy claro: “si te vienes conmigo, acabarás jugando en el Real Madrid”. Florentino Pérez tiene en ‘cartera’ el fichaje de este mediapunta inglés que gusta mucho en el Santiago Bernabéu y por el que los blancos podrían pagar 100 millones de euros el próximo verano.

El Real Madrid no ha realizado ningún gran desembolso esta temporada y trabaja ya para la próxima temporada. La plantilla blanca raya la perfección pero todo es susceptible de ser mejorado. Dele Alli será rival del Madrid en esta Liga de Campeones ya que el campeón de Europa y el Tottenham Hotspur han sido encuadrados en el mismo grupo de la máxima competición europea.

El Bayern también le quiere

El Real Madrid tendrá que luchar duro para fichar a Dele Alli. El futbolista del Tottenham está en la lista de la compra de los principales clubes de Europa, entre ellos el Bayern. El entrenador Carlo Ancelotti, ex del equipo blanco, habría solicitado la contratación de la joven perla británica. El italiano quiere un jugador que mejore su zona de tres cuartos y Dele Alli podría ser el elegido.

Tuttomercato ha desvelado que el ex técnico madridista considera a Dele Alli una de las mejores opciones para reforzar la mediapunta del Bayern, que en este momento no cuenta con un futbolista de estas características. Carletto cuenta en el club alemán con delanteros de talla mundial, extremos de talla mundial y centrocampistas de talla mundial. Pero no tiene un jugador que ejerza de enganche. Por este motivo ha pedido a la directiva del Bayern ese futbolista que desde la zona de tres cuartos, entre líneas, pueda romper a las defensas rivales.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL