El Madrid demuestra que no le ganan en regularidad

  • El Real Madrid volvió a salir invicto de Dortmund en su segundo duelo de la fase de grupos.
Gol de Bale en Dortmund Gol de Bale en Dortmund
Real Madrid

El Real Madrid visitaba el difícil muro alemán del Borussia Dortmund en el segundo partido de la fase de grupos de Champions League. Ante si tenía la oportunidad de seguir colando en sus registros el cartel de invicto en la fase de grupos y tras mucho esfuerzo en el Signal Iduna Park lo ha conseguido.

Los merengues no pierden en la fase de grupos desde el 24 de octubre de 2012, precisamente ante el Borussia Dortmund, dónde un 2-1 en el Westfalenstadion empezaron a forjar la mayor racha ‘invictus’ de la competición.

Tras mantenerla ante el APOEL con ese 3-0 conseguido en la primera jornada y proseguirla en la noche de Dortmund, los madridistas ya suman 29 partidos consecutivos sin perder en la liguilla de grupos de la Copa de Europa.

Un registro muy especial y único en la competición y del cual tendrán opción de proseguir el próximo 17 de octubre ante el Tottenham Hotspour en el Santiago Bernabéu. De momento, en Dortmund el registro ha salido impecable tras la batalla de fútbol ante una de las grandes potencias de Europa.

Zidane en un 11 muy especial:

La UEFA ha elaborado un once inicial de técnicos actuales de la Champions League y, que, en su día, brillaron como futbolistas. El marsellés ha sido uno de los elegidos por el organismo europeo para formar parte de un ‘11’ formado únicamente por entrenadores.

Günes, Conceiçao, Carrera, Pochettino, Milanic, Van Bronckhorst, Guardiola, Simeone, Conte, Zinedine Zidane y Ernesto Valverde son los jugadores elegidos para formar parte del equipo inicial de técnicos Champions que en su día fueron jugadores.

La ‘pelea’ de CR7 con Hacienda:

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue teniendo sus más y sus menos con Hacienda desde que le tocó pasar declaración en Pozuelo de Alarcón. El ‘7’ madridista tiene claro que es que su postura no va a cambiar ya que sigue confiando en su inocencia.

“El abogado de Cristiano, José Antonio Choclán, ya ha hecho un primer acercamiento con Hacienda. El exmagistrado de la Audiencia Nacional considera que la cuota exigida al portugués está lejos de lo legalmente exigible, y la va a pelear. El jugador no ha consignado los 14,7 millones que se le reclaman”, así lo explica Joaquín Maroto en el citado medio.

Se avecina una nueva pelea entre el abogado de Cristiano Ronaldo y Hacienda por ese pago de 14’7 millones que le reclaman. El portugués confía en su inocencia y luchará por ello hasta el final. Cristiano cree que ya ha pagado lo que tenía que pagar y espera una cancelación o reducción de la cuota.

El luso se siente perseguido en España por ser Cristiano Ronaldo y tiene claro que su deber con Hacienda ha sido totalmente transparente y no ha querido defraudar ni un solo euro. El de Madeira sigue sin pactar el cobro y su ‘pelea’ con Hacienda sigue avanzando.

La opinión madridista sobre el referéndum:

La relación directa entre el FC Barcelona y la intención del referéndum catalán ha sacudido al mundo del fútbol en las últimas semanas. El club azulgrana se posicionó claramente en favor de la independencia catalana. El Real Madrid sufrió ayer en Vitoria un acoso total, de parte de la afición de Mendizorroza, con esteladas y bochornosos cánticos.

El Confidencial ha destapado la opinión del Real Madrid sobre el asunto. Como es obvio, los blancos no entran al trapo y tampoco tienen previsto hacerlo en las próximas declaraciones. La consigna desde las oficinas del club de Chamartín es clara y se evitará cualquier tipo de referencia sobre el referéndum que pretenden los Puigdemont y cía.

El silencio será una constante en el Real Madrid para evitar deporte y política. En el Bernabéu tienen claro que lo mejor para evitar polémicas será no hacer ni caso a todo lo que sea relacionado con el 1-O catalán.

Ayer en Mendizorroza ya supieron lo que es la presión con las esteladas en campos más allá del Camp Nou. Solo el Barça y el Girona se han posicionado en favor de la independencia y el Espanyol se ha quedado como único club catalán en el que no hace ni caso a todo lo que está pasando en relación al 1 de octubre. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL