El infierno ha pasado a ser el paraíso del Madrid

  • El Real Madrid ha sido capaz de cambiar la dinámica de resultados en Alemania en los últimos años
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido que lo que eras un infierno para él se haya convertido en el paraíso, y paras muestra la victoria que este martes ha cosechado en casa del Borussia Dortmund en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Visitar Alemania era un suplicio para el Real Madrid a lo largo de la historia de las competiciones continentales, pero en los últimos años el conjunto blanco ha cambiado esa dinámica y la prueba es la victoria cosechada este martes ante el Borussia en Dortmund.

Y es que hay un antes y un después en la historia del Real Madrid en las competiciones continentales en Alemania, sobre todo porque en sus primeras visitas solo fue capaz de cosechar una victoria y hasta 18 derrotas que confirmaban que el infierno blanco era alemán.

Pero en las últimas visitas ese infierno ha templado su temperatura hasta convertirse en un paraíso en el que el Real Madrid había ganado cuatro de los últimos siete partidos disputados en Alemania, a los que hay que sumar la victoria de este martes en Dortmund.

Alemania era un territorio que asustaba al Real Madrid, pero de un tiempo a esta parte todo eso ha cambiado y ahora son los equipos de la Bundesliga los que se asustan cuando tienen que recibir al conjunto blanco.

Y es que en los últimos años el Real Madrid había sido capaz de ganar en Alemania al Schalke o al Bayern de Múnich y ahora al Borussia Dortmund, mientras que el Wolfsburgo es el único que se ha librado, al menos por ahora, de caer ante los blancos en territorio alemán.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL