Los tres cambios de Zidane en sólo un año

  • Así ha cambiado la alineación del Real Madrid de un año a otro en su visita al Borussia Dortmund
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha visitado este martes al Borussia Dortmund en la fase de grupos de la Liga de Campeones, al igual que hizo hace exactamente 364 días y Zinedine Zidane ha modificado de un año a otro hasta en tres nombres la alineación en el estadio Signal Iduna Park.

Casi un año después, solo ha faltado un día para clavar la fecha, el Real Madrid se ha vuelto a enfrentar al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en la Liga de Campeones y Zidane ha variado su alineación para el partido en tres nombres de un año a otro.

El 27 de septiembre de 2016 el Real Madrid visitaba al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones y lo hacía con una alineación formada por Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Danilo, Kroos, Modric, James Rodríguez, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Casi un año después, este 26 de septiembre de 2017, Zidane ha apostado por un once con Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo para enfrentarse al Borussia Dortmund.

Es decir, que Zidane ha realizado hasta tres cambios en el once de este martes en comparación con el que el Real Madrid presentó hace un año cambiando a Danilo, James Rodríguez y Benzema por Nacho, Casemiro e Isco.

Lo curioso es que las tres bajas de un año a otro del Real Madrid en la alineación de este martes son todas obligadas ya que Danilo y James Rodríguez se marcharon este verano al Manchester City y al Bayern de Múnich respectivamente, mientras que Benzema está lesionado.

Por su parte, en la alineación ha entrado Nacho, que ocupa el puesto de lateral ante las bajas de Marcelo y Theo, Casemiro, que estuvo de baja hace un año, e Isco, que ya se ha convertido casi en un fijo en los onces de Zidane en los últimos meses.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL