El nuevo récord que alcanzó Cristiano en Dortmund

  • El crack alcanzó los 150 partidos en competiciones de clubes de la UEFA
cristiano, madrid, dortmund, cristiano, madrid, dortmund,
CR7, en Dortmund
Alberto Marcos Alberto Marcos

El partido en Dortmund sirvió para que CR7 consiguiera un nuevo récord, ya que el portugués logró llegar a los 150 encuentros oficiales en las competiciones de clubes organizadas por la UEFA.

Nuevo récord para Cristiano Ronaldo. El Signal Iduna Park quedará para siempre como el escenario no sólo en el que el crack portugués logró llegar a los 400 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid, sino que también logró un segundo récord en Alemania. Y es que CR7 también llegó a la suma de 150 encuentros disputados en las distintas competiciones de clubes organizadas por la UEFA.

La exitosa carrera de Cristiano y su estancia en clubes punteros han propiciado este nuevo logro, lejos del alcance de la gran mayoría de jugadores teniendo en cuenta lo complicado que es acumular encuentros en competiciones continentales temporada tras temporada. Sin embargo, el ‘7’ madridista ha entrado en un nuevo club de elegidos desde el día de hoy y esos 150 partidos seguirán aumentando durante este mismo curso.

Su debut en un partido de una competición de clubes organizada por la UEFA fue con su club de formación, el Sporting de Portugal, allá por el año 2002 en una fase previa de la Champions League, mientras que con este equipo también llegó a jugar la UEFA. Posteriormente su fichaje por el Manchester United le valió el debut en la fase final de la Champions League, y con los ‘red devils’ llegó a jugar hasta 55 encuentros de esta competición.

Sin embargo, sus mayores éxitos han llegado en el Real Madrid. Con los blancos ya roza la centena de partidos en Champions League y vive un momento muy dulce al ser el vigente campeón, gracias especialmente a sus goles, de la mejor competición del mundo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL