Cristiano no perdona ¡Pesadilla para los alemanes!

  • Cristiano Ronaldo sigue engordando sus cifras goleadoras ante los equipos de la Bundesliga
Cristiano Ronaldo, blanca Cristiano Ronaldo, blanca
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto a sembrar el pánico en Alemania, donde este martes ha perforado la portería del Borussia Dortmund en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y ha engordado aún más sus cifras de goles ante clubes de la Bundesliga.

Cristiano Ronaldo ha marcado este martes al Borussia Dortmund en lo que ya es una tradición para el jugador del Real Madrid, que marca cada vez que se enfrenta a un conjunto de la Bundesliga, ya sea en Alemania o en el Santiago Bernabéu, siempre en la Liga de Campeones.

Y es que Cristiano Ronaldo se presentaba este martes en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund con un balance de 23 goles en 20 partidos ante conjuntos alemanes con la camiseta del Real Madrid, es decir, que tenía una media de 1,15 goles por encuentro.

Pero es que no se puede decir que Cristiano Ronaldo sea bestia negra de los equipos alemanes solo en partidos disputados en el estadio Santiago Bernabéu, sino que en los encuentros jugados en Alemania su capacidad goleadora también está por encima de la media.

Hasta este martes Cristiano Ronaldo había jugado con la camiseta del Real Madrid un total de nueve partidos en los que había marcado hasta diez goles, o lo que es lo mismo, una media de 1,11 goles cada vez que ha visitado a un conjunto de la Bundesliga en la Liga de Campeones.

Para el Real Madrid era casi un suplicio tener que visitar a clubes alemanes en la Liga de Campeones, pero todo eso ha cambiado en los últimos años, y coincidiendo con la llegada de Cristiano Ronaldo al club, que casi asegura un gol por partido en tierras alemanas.

De hecho, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich y Schalke han sufrido los goles de Cristiano Ronaldo en Alemania, mientras que el Wolfsburgo, que era el único que se había librado en su estadio de los tantos del portugués acabó recibiendo tres en el Santiago Bernabéu.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL