Carvajal dio una alegría a una parte de Alemania

  • Carvajal por fin acabó con el Borussia Dortmund, su ‘bestia negra’
carvajal, madrid, dortmund carvajal, madrid, dortmund
Dani Carvajal
Alberto Marcos Alberto Marcos

El canterano del Real Madrid, que jugó cedido en el Leverkusen hace ya cinco temporadas, perdió en sus dos encuentros de la Bundesliga ante el Dortmund, tanto en casa como en el Signal Iduna Park.

Parece que fue ayer cuando Dani Carvajal se marchó a Alemania en busca de unas oportunidades que por entonces en el Real Madrid no encontraba. El club blanco decidió cederle al Bayer Leverkusen, uno de los equipos más competitivos de la Bundesliga, y aquel año en la competición germana fue un auténtico máster para el lateral, que cuando regresó al Bernabéu lo hizo para tirar la puerta abajo y ganarse un hueco en el equipo blanco por méritos propios.

Sin embargo, cuando se le habla de los enfrentamientos ante el Borussia Dortmund durante aquella temporada 2012/2013 a Carvajal no se le vienen demasiados buenos recuerdos a la cabeza. Y es en los dos choques que jugó ante los amarillos en esa temporada, su equipo, el Leverkusen, perdió en ambas ocasiones y no pudo sacar nada positivo. En casa del Leverkusen, el resultado fue de 2-3 favorable al Dortmund en un partido con muchos goles mientras que ya en el Signal Iduna Park la victoria para el Dortmund fue mucho más clara (3-0).

Así, después de la victoria conseguida hoy por el Real Madrid, Carvajal puede por fin levantar la cabeza más que nunca y presumir de que ha conseguido asaltar el estadio del Borussia Dortmund. Una pequeña venganza de la que también se pueden sentir partícipes en el Bayer Leverkusen.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL