Al Madrid le duró la imbatibilidad 143 minutos

  • El Real Madrid no había encajado goles en su primer partido ante el APOEL en la Liga de Campeones
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

La imbatibilidad de la portería del Real Madrid en la presente edición de la Liga de Campeones ha durado 143 minutos después de que el Borussia Dortmund haya perforado la puerta que este martes ha defendido Keylor Navas, al igual que hizo ante el APOEL.

El Real Madrid dejó su portería a cero en el primer duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el APOEL con una actuación sencilla de Keylor Navas, pero este martes Aubameyang ha sido el primero en marcarle un tanto en Europa al portero costarricense.

Ese tanto del Borussia Dortmund ha supuesto que la imbatibilidad que Keylor Navas había conseguido para el Real Madrid en el primer partido ante el APOEL se haya quedado en 143 minutos, por lo que ahora toca empezar de nuevo.

Teniendo en cuenta las últimas visitas del Real Madrid al estadio del Borussia Dortmund parecía claro que se iba a encajar gol ya que en cinco de los seis partidos en el Signal Iduna Park los blancos acabaron encajando al menos un tanto.

Solo en la primera visita al estadio del Borussia Dortmund, allá por 1998 y en el camino de la Séptima, el Real Madrid consiguió dejar su portería imbatida, aunque eso tampoco valió para ganar ya que el resultado fue de empate (0-0).

En la próxima jornada Keylor Navas intentará arrancar un registro de imbatibilidad para el Real Madrid en la Liga de Campeones que pueda convertirse en una racha histórica y así contribuir en la consecución de una nueva Copa de Europa.

Para ello tendrá que dejar su portería a cero en el duelo ante el Tottenham que el Real Madrid disputará en la tercera jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL