La competición a la que se ‘agarra’ Nacho

  • El canterano ha sido titular en los dos partidos de Champions
nacho, madrid, blanco, nacho, madrid, blanco,
Nacho Fernández
Alberto Marcos Alberto Marcos

Parece que la Champions League está siendo la tabla de salvación para Nacho, al menos en este inicio de la temporada, ya que el defensor ha sido titular en las dos jornadas de esta competición.

Cuando llega la Champions League a Nacho se le dibuja una sonrisa en la cara que denota algo especial. Y es que parece que en este inicio de temporada la máxima competición continental se ha convertido en algo extraordinario para el defensa, ya que Zinedine Zidane ha apostado por él en las dos primeras jornadas que se han disputado hasta el momento.

Esta noche, Nacho fue de nuevo titular en el Signal Iduna Park en un partido de una especial trascendencia ante el Borussia Dortmund. Ante las bajas de Marcelo y también de Theo Hernández, Zizou no tuvo ningún reparo en ‘tirar’ del canterano para cubrir esas ausencias, consciente de que cada vez que salta al terreno de juego cumple como el que más y la temporada pasada que se marcó fue excepcional.

Además, en la primera jornada de esta fase de grupos de la Champions League, Nacho también consiguió el puesto de titular en el Santiago Bernabéu. En aquella ocasión, sin embargo, no fue para actuar de lateral izquierdo, sino que el zaguero actuó como central junto a Sergio Ramos, y cumplió a la perfección ya que el Real Madrid logró dejar su portería imbatida ante el APOEL.

De esta manera, y pese a que conseguir una oportunidad en el once inicial del Real Madrid esta temporada está más caro que nunca, Nacho sigue sumando minutos en el terreno de juego y dejando claro que es una pieza fundamental para el equipo en la zaga.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL