Un nuevo 'atraco' al Madrid... ¡ahora en Champions!

  • Kuipers no señaló un penalti sobre Bale en lo que supone el enésimo robo
bale, penalti, dortmund, bale, penalti, dortmund,
Bale, en la acción polémica
Defensa Central Defensa Central

Kuipers hizo de las suyas en el partido ante el Borussia Dortmund y agrandó la leyenda de los árbitros antimadridistas. Un penalti no pitado a Bale y una cartulina ridícula a  Luca Modric le dejaron en evidencia.

El Real Madrid tuvo que volver a sufrir ese dolor de cabeza que tampoco se quita en Europa. Los colegiados volvieron a hacer de las suyas y dejaron algunas decisiones ridículas contra el conjunto blanco, algo a lo que los de Zidane supieron reponerse para terminar logrando la victoria ante el Dortmund.

Una de las pifias fue la cartulina amarilla que tuvo que ver Gareth Bale después de saltar a disputar un balón aéreo. El galés, que ya había anotado entonces el primer tanto del partido, saltó en una pugna dividida y sin mala intención, pero Kuipers interpretó que había ido con el codo a la cara de su rival y le amonestó.

Poco después, al filo del descanso, llegó lo más llamativo. Carvajal hizo una falta y tuvo que ver otra cartulina amarilla, pero mientras que el Dortmund esperaba a sacar esa falta y Kuipers colocó mal la barrera, Modric midió los pasos por su cuenta para demostrar que no había la distancia reglamentaria. Eso no le gustó nada al colegiado y por ese gesto inofensivo le amonestó.

El penalti

Ya en la segunda parte, en el minuto 65 de partido, Bale se internó en el área en una rápida contra y fue derribado en el área por un rival pero Kuipers tampoco consideró la pena máxima y no la señaló. Nada nuevo, porque el Madrid está acostumbrado a que no le piten penaltis a favor.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL