¿Qué piensa Ramos de la victoria en Dortmund?

  • El capitán, orgulloso con el rendimiento de su equipo en la gran victoria
ramos, madrid, dortmund, ramos, madrid, dortmund,
Sergio Ramos, en Dortmund
Alberto Marcos Alberto Marcos

El central afirmó tras el espectacular triunfo conseguido en casa del Borussia Dortmund que se había visto “un gran Madrid” y que este es el camino a seguir también en la Liga para continuar mejorando.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló al término del encuentro en los micrófonos de Mega y valoró la victoria conseguida ante el Dortmund. El de Camas se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por su equipo y apuntó que este era el camino a seguir para continuar con la mejora del equipo.

“Sabíamos que era una oportunidad muy buena, después de tantos años, de conseguir una victoria aquí. Es un equipo que siempre nos lo ha puesto muy complicado, con una afición única que lo pone más difícil pero creo que desde el primer minuto el equipo ha demostrado autoridad y personalidad y se ha visto a un gran Madrid. Nosotros debemos estar al margen de lo que se habla, este es el camino a seguir”, aseveró el capitán.

Además, Ramos confesó que esta victoria supone un empujón en lo moral: “Cada tres días vuelve a haber un partido y eso es lo bonito del fútbol. Teníamos ganas de reencontrarnos con el mejor Madrid, con mucha personalidad y lo hemos demostrado. Nos vamos con la moral alta por un muy buen partido y creo que es importante ganar con autoridad”.

Por último, se alegró de que tanto Cristiano como Bale fueran los autores de los goles: “Cuando están acertados de cara al gol nosotros lo notamos mucho, creo que es un partido donde independientemente de esos goles el trabajo colectivo es para destacar, sobre todo en línea defensiva porque ellos son un equipo rápido a la contra y lo hemos sabido manejar. Estoy contento con Gareth y Cristiano que se vuelven a encontrar con el gol, ojalá mantengan esa racha”, finalizó.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL