Lo que más le gustó a Bale de su golazo en Dortmund

  • El galés destacó su felicidad por haber entrado en la lista de goleadores de la presente Champions con su primer tanto.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale ha sido uno de los grandes artífices de la victoria del Real Madrid ante el Dortmund. El galés, que fue el autor del 0-1 con un golazo de volea, ha mostrado su satisfacción por la victoria final del conjunto blanco en territorio alemán.

“Gran actuación del equipo esta noche. Feliz también por entrar en la lista de goleadores”, ha escrito Bale en Twitter minutos después de la victoria madridista por 1-3 en el campo del Dortmund.

Posteriormente, en declaraciones para BeinSports, Bale reconoció que "lo más importante era conseguir la victoria para seguir bien en el grupo, siendo primeros, recuperar la confianza en nosotros mismos. Siempre es importante conseguir victorias, no estamos líderes en la Liga, por eso nos gusta recuperar esta mentalidad ganadora", reseñó. 

Además de marcar el gol de la jornada en la Champions, Bale se mostró muy activo en todo momento y siempre fue un peligro constante para la adelantada defensa del Dortmund. Se asoció muy bien con sus compañeros y, además, le dio una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo que valió el 0-2. Parece que el gran Bale ha vuelto. La mejor de las noticias para el Real Madrid


Este es el mensaje de Bale en sus redes sociales:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL