Esto es lo que piensa Cristiano Ronaldo de los que le critican

  • El portugués se mostró muy feliz por haber vuelto a marcar y por la victoria
cristiano, champions, dortmund, cristiano, champions, dortmund,
Cristiano Ronaldo celebra un gol
Alberto Marcos Alberto Marcos

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar quién es con sus dos goles en Dortmund aunque afirmó que la crítica son “cada vez peores” hacia su persona pese a su excepcional rendimiento futbolístico.

Cristiano Ronaldo habló en Mega después de la victoria en Dortmund y tras sus dos goles, claves en el triunfo. El portugués se mostró muy contento con todo el equipo y por haber ganado por primera vez en el Signal Iduna Park: “Queríamos ganar por primera vez en Dortmund, era un desafío y nuestro entrenador nos dijo que teníamos que estar motivados para cambiar la historia. El equipo ha estado fenomenal y marcar tres goles aquí es difícil. Fue un partido pleno, jugamos muy bien tanto arriba como abajo y en el medio campo”.

Sobre las críticas recibidas, Cristiano se mostró ciertamente enfadado y sorprendido por las voces discordantes con su gran rendimiento futbolístico: “Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy. Me sorprende la opinión pública a mi respecto. Una vez más los números hablan por sí mismos.

Estoy muy contento de hacer mi partido 400 y de hacer no sé cuántos goles, eso lo sabrán mejor los que hablan de mí. Pero estoy muy feliz. Cuando tengo oportunidades marco, a veces los porteros o los palos lo paran, pero es parte del fútbol. Soy un profesional y nunca me desespero, pero a lo mejor algunas personas piensan que sí. Tengo una mente sana y preparada para una crítica que cada vez es peor, pero soy quien soy gracias a mis compañeros y al Real Madrid”, apuntó en tono serio.

Modesto

Preguntado sobre si el Real Madrid pierde gol sin él, Cristiano le restó importancia al asunto y puso en valor el trabajo de sus compañeros. “Esto es un equipo, cuando no está Cristiano veo al Real Madrid igual, con una gran plantilla. Y cuando está Cristiano también, este es un equipo y todos peleamos para lo mismo, el equipo tiene potencial suficiente para que cuando yo no esté salga adelante con Bale, Benzema o Marcelo”.

Su renovación

Por último, preguntado sobre su renovación, se mostró sonriente y bromista: “Es una buena pregunta. Yo estoy contento y contento por mis compañeros porque renovaron. Esa es una pregunta que a lo mejor el presidente contesta mejor que yo. Yo estoy contento y estoy feliz.

Además, CR7 negó que alguna vez dijera que se quería ir del Madrid: “Yo no dije eso. La gente habla de Cristiano todos los días en el mundo pero si tuviera que contestar a todos los que hablan de mí… yo vivo para mi equipo y para mi familia”.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL