¿El dato que puede cambiar la opinión del Madrid sobre Aubameyang?

  • El jugador siempre ha mostrado su deseo de vestir la camiseta del conjunto blanco.
Aubameyang - Real Madrid Aubameyang - Real Madrid
Aubameyang - Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

La defensa del Real Madrid realizó un gran trabajo para frenar a una de las mayores amenazas del Dortmund, Aubameyang. El delantero gabonés, que estuvo muy bien controlado por Varane, demostró que siempre tiene el ‘rifle’ preparado en la jugada que en ese momento suponía el 1-2 tras anticiparse en el remate a Sergio Ramos.

El delantero gabonés ya ha confesado en varias ocasiones que su deseo era jugar en el Real Madrid. De hecho, se lo prometió a su abuelo. Una promesa que, salvo sorpresa, no parece que se vaya a producir. A sus 28 años parece no haber terminado de convencer en el Bernabéu para abordar su contratación y el tiempo juega claramente en su contra.

Eso sí, lo que ha dejado claro el delantero es que se le da bien marcarle goles al Real Madrid. No en vano le ha marcado gol en los tres últimos partidos en los que ha tenido delante al conjunto blanco, una carta de presentación más que interesante que podría hacerle cambiar de opinión (o no) al club en relación a su posible fichaje.

En principio, la idea de presente y futuro del Real Madrid no pasa por contratar a un jugador como Aubameyang aunque su madridismo y sus buenos números realizadores cada vez que juega contra los blancos hacen que siempre haya un pequeño hilo de esperanza para el futbolista de vestir la camiseta de su equipo favorito.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL